Abismo Negro Jr., Octagón Jr. y Bengala en Triple A
 

Tres nuevos luchadores debutan en Triple A con polémica

Triple A ha vuelto a sorprender a todo el mundo. Los fans presentes en Puebla no se podían creer lo que estaban viendo. Abismo Negro Jr, Octagon Jr. y Bengala Jr. aparecieron en el show de la tres veces estelar en Puebla.

¡Un nuevo inicio con Abismo Negro Jr.! 😈 #ConquistaTotalAAA🔴 En VIVO por Twitchhttps://www.twitch.tv/luchalibreaaa————————🔴 LIVE Lucha Libre AAA Worldwide is streaming in english, only on Twitch. 👇🏼😎📲 www.twitch.tv/luchalibreaaa_en

Publicada por Lucha Libre Triple A en Domingo, 8 de septiembre de 2019

La polémica está servida

Abismo Negro Jr. seguirá con la historia de Abismo Negro en la empresa, al igual que lo hará Bengala Jr. La polémica está servida con estos nuevos luchadores, aunque quizás el mayor problema lo tengan con Octagon, quien ya ha demandado a la empresa en varias ocasiones por el uso del personaje.

🔥 ¡También esta noche tenemos la presentación de Octagon Jr AAA ! 👊 #ConquistaTotalAAA🔴 En VIVO por Twitchhttps://www.twitch.tv/luchalibreaaa————————🔴 LIVE Lucha Libre AAA Worldwide is streaming in english, only on Twitch. 👇🏼😎📲 www.twitch.tv/luchalibreaaa_en

Publicada por Lucha Libre Triple A en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Días antes del debut de Octagon Jr. en Triple A el propio Octagon había advertido a la empresa de que el personaje legalmente le correspondía a él. Además, el personaje de el Hijo de Octagon está siendo utilizado de forma frecuente por el hijo real de Octagon, que busca tener una carrera en el mundo de la lucha libre al igual que hizo su padre.

¡Excelente inicio de Bengala.AAA! 😱 #ConquistaTotalAAA🔴 En VIVO por Twitchhttps://www.twitch.tv/luchalibreaaa————————🔴 LIVE Lucha Libre AAA Worldwide is streaming in english, only on Twitch. 👇🏼😎📲 www.twitch.tv/luchalibreaaa_en

Publicada por Lucha Libre Triple A en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Octagon y el Hijo de Octagon han expresado su malestar a través de las redes sociales por estos hechos, criticando a lucha libre Triple A por el uso de su personaje y recordando que existen sentencias legales que otorgan el nombre de Octagon al luchador y no a la empresa.

Además, padre e hijo piden al luchador que interpreta a Octagon Jr. en Triple A que se valore, ya que le costó mucho esfuerzo llegar donde está para venderse de esta forma.

La lucha libre mexicana está muy revuelta y el tema puede explotar por cualquier lado. habrá que esperar a ver como continúa esta historia. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que Planeta Wrestling te trae todas las noticias sobre Lucha Libre Mexicana a tiempo real. ¡Esperamos tus comentarios abajo!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.