Jon Moxley vs Shawn Spears
 

Jon Moxley vs Shawn Spears confirmado para el segundo show semanal de All Elite Wrestling.

Sabemos que Jon Moxley técnicamente no ha tenido ningún combate más desde su debut en el evento de All Elite Wrestling: Fyter Fest, contra Joey Janela en un combate sin reglas. No obstante, su segundo combate tomará lugar el próximo mes de octubre.

Recordamos que para el pasado evento de All Elite Wrestling: All Out, Jon Moxley estaba programado para luchar contra Kenny Omega en el pay-per-view. Pero sin embargo, Moxley se tomó el privilegio de anunciar vía Twitter que el combate desgraciadamente no tomaría lugar. Esto fue debido a que Jon confirmó que su lesión de infección de la bacteria Staphylococcus aureus resistente a la meticilina le impedía enfrentarse a Kenny Omega el pasado 31 de agosto.

Desde la cuenta oficial de la empresa de All Elite Wrestling en Twitter, se ha confirmado que Jon Moxley regresará a los rings el día 9 de octubre para el segundo show semanal de All Elite Wrestling. Su oponente en su combate de regreso sería Shawn Spears. El segundo show de AEW se emitirá en vivo desde Boston por la cadena de televisión de TNT.

A continuación, os dejamos con el tweet oficial publicado por la cuenta de All Elite Wrestling donde se confirma el combate:

No debemos olvidar que las cuentas pendientes con Kenny Omega se resolverán en el próximo evento de AEW: Full Gear. Para este pay-per-view de noviembre, también se ha confirmado el combate por el campeonato mundial de AEW entre Chris JerichoCody Rhodes¡No te pierdas la mejor cobertura de AEW en vivo desde Planeta Wrestling!

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.