Previa WWE NXT 3 de Octubre

Previa WWE NXT 3 de Octubre | Estamos ante un nuevo show de WWE NXT donde EC3 se enfrentará a Lars sullivan en un nuevo show de la marca amarilla y negra de WWE. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

EC3 vs Lars Sullivan

El mes pasado, EC3 implicó a Lars Sullivan en el ataque sobre Aleister Black, y como quedó demostrado Lars Sullivan hace varias semanas, desde entonces nada fue igual. El Top One Percent sintió el brutal resultado de pronunciar el nombre de The Freak una vez que fue atacado en backstage, lo que le hizo perder un mes de acción en el ring. Ahora completamente recuperado, EC3 busca su venganza.

¿Llamará Velveteen Dream la atención de Tommaso Ciampa?

Han pasado casi dos meses desde que Aleister Black fue sacado de la acción en un misterioso ataque, y no está claro si estamos más cerca de descubrir quién estaba detrás de ello. Nikki Cross dice saberlo, aunque el manager general de NXT, William Regal, ha expresado su preocupación por su credibilidad. Otras Superestrellas como Otis Dozovic y Candice LeRae han dicho que el Campeón NXT Tommaso Ciampa es el culpable.

La última superestrella que parece unirse a ellos es Velveteen Dream, quien acusó a The Blackheart en una entrevista con Cathy Kelley la semana pasada. ¿Cómo responderá el Campeón NXT a los comentarios de Velveteen Dream?

 

Johnny Gargano se enfrentará a Tony Nese

Por primera vez en un mes, Johnny Gargano regresa a la competencia en el ring de NXT este miércoles para enfrentar al luchador de 205 Live Tony Nese.

Cuando fue visto por última vez en el Full Sail Live, Gargano se disculpó con el Universo NXT tras perder contra Velveteen Dream. Desde entonces, Gargano aclaró que se estaba disculpando por los malos sucesos de los últimos meses, desde su fracaso en no ganar el título de NXT hasta sus tácticas cuestionables.

Candice LeRae vs Lacey Evans

Durante una tensa confrontación con Johnny Gargano y Candice LeRae la semana pasada, Lacey Evans reprendió a LeRae por querer mantener separadas la vida personal y profesional de ella y su esposo, lo que sugiere que no es así como actúa una “dama de verdad” lo que hizo que sucediera un tenso encuentro entre ellas.

Sin embargo, no habrá nada que retenga a LeRae este miércoles, cuando ella y Evans luchen dentro del ring de NXT.

The Forgotten Sons estarán en acción

El despiadado trío de Jaxson Ryker, Wesley Blake y Steve Cutler creen que han sido pasados por alto, dejados de lado y abandonados. Ahora que finalmente aparecen en WWE NXT, la facción contundente tiene la intención de asegurarse de que nunca más sean olvidadas. Este miércoles, Ryker, Blake & Cutler tendrán otra oportunidad de imponerse cuando luchen en un combate de seis hombres.

blackfriday tienda de baloncesto