Previa Lucha Underground 3 de Octubre
 

Previa Lucha Underground 3 de Octubre

Previa Lucha Underground 3 de Octubre | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde el Lucha Underground Champion Marty the motch se presenta en el templo y tendrá un combate por el campeonato. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

Tios match

La nueva Rabitt Tribe debuta en el ring del templo de Lucha Underground después de su presentación en el templo la semana pasada cuando Paul London, Killer Kross y The Bunny se presentaron diciendo que era la hora de ajustar cuentas en el tiempo y atacaron al equipo de Joey Ryan, Ivelysse y XO Lishus después de que perdieran un combate por los campeonatos de Trios contra Reptile Tribe de Kobra Moon, Jermiah Snake y Daga.

Marty The Motch es el nuevo campeón mundial de Lucha Underground

Después de que hace dos semanas Marty The Motch derrotase a Dragon Azteca para ganar el Gift of the Gods championship y en el mismo show derrotó a Pentagon Dark para así ganar el Lucha Underground Championship, esta noche se presenta como nuevo campeón junto a su misteriosa compañera, Chelsea Green aunque Mariposa parece que no estará muy de acuerdo con todo, ya que tendrá un combate contra su propio hermano, Marty The Motch, a lo que es de seguro que Chelsea Green esté muy pendiente de lo que suceda.

Se acerca Ultima Lucha 4

Después de tener los dos primeros combates confirmados, es de esperar que se añadan más combates a la cartelera del show ya que Fenix y Dragon Azteca Jr. arrastran una rivalidad y Johnny Mundo y la WorlWide Underground están buscado venganza contra Matanza Cueto después de arruinar la boda de Johnny Mundo y Taya hace varias semanas. También es de esperar que se conozca que será del campeonato Gift of the Gods.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.