Previa WWE Mae Young Classic 3 de Octubre

Previa WWE Mae Young Classic 3 de Octubre

Previa WWE Mae Young Classic 3 de Octubre | Estamos ante un nuevo show del torneo femenino de WWE donde se comienza con la segunda ronda eliminatoria del torneo. A continuación les mostraremos los combates anunciados.

Mercedes Martínez vs Meiko Satomura

Mercedes Martínez y Meiko Satomura expusieron su ferocidad en sus respectivas victorias en la primera ronda contra Ashley Rayne y Killer Kelly. Ahora, estas dos gigantes de lucha femenina de hoy en día se enfrentarán en lo que podría ser el combate más esperado de la Segunda Ronda.

La sensación latina y el ícono japonés se consideran dos de las combatientes más intensas, más hábiles y temidas físicamente del torneo. Esperen mucha acción en este combate ya que ninguna de las dos mujeres querrán perder, pero solo podrá quedar una en pie cuando el combate acabe. Palabra para los sabios: no querrás perderte esto.

Kacy Catanzaro vs Rhea Ripley

Kacy Catanzaro tuvo dificultades para derrotar en la primera ronda a Reina González, ganándose una legión de nuevos fanáticos con su innovador estilo de lucha. Sin embargo, si la dinámica alumna de Ninja Warrior espera llegar a los cuartos de final, tendrá que trabajar su magia nuevamente contra otra potencia, Rhea Ripley.

Al igual que González, Ripley disfrutará de un tamaño distintivo y una ventaja de experiencia sobre «Mighty Kacy».¿Puede Catanzaro repetir su actuación en la primera ronda en otro enfrentamiento entre David y Goliat?

Toni Storm vs Hiroyo Matsumoto

El Universo de WWE se derrumbará por la mitad cuando Toni Storm de Australia y Hiroyo Matsumoto de Japón se enfrenten en una batalla entre competidoras que son tan feroces como carismáticas.

El movimiento característico de Storm, el Storm Zero, allanó el camino hacia la victoria contra su compatriota, Jinny de NXT UK en la primera ronda. Sin embargo, en la Segunda Ronda, The Lightning Down Under podría necesitar su bolsa llena de trucos y alguna estrategia, por ejemplo, una llamada a Mothra o Rodan, para derrotar a Lady Godzilla. El primer combate de Matsumoto en el Mae Young Classic fue contra Rachel Evers, uno de los enfrentamientos más duros en un torneo. En esa pelea, el devastador Rock Drop de Matsumoto le supuso el camino a la segunda ronda.

Lacey Lane vs Taynara Conti

Si los estilos hacen peleas, como dice el boxeo, entonces el combate de la segunda ronda entre las superestrellas de NXT, Lacey Lane y Taynara Conti es un duelo a seguir.

Ambas se deslizan por el ring tal y como Spider-Man se desliza a través de Queens, deslizándose rápida y totalmente impredeciblemente. Esa estrategia exacta de alto vuelo y alto movimiento le permitió a Lane derrotar a la veterana luchadora Vanessa Kraven en la Primera Ronda. La «judoka» Conti de cinturón negro, por otro lado, se mantiene fiel a su fuerte traje, prefiriendo explotar los errores de los oponentes y aplastarlos con candados, como Jessie Elaban sufrió en la primera ronda.

Artículo anteriorPrevia Lucha Underground 3 de Octubre
Artículo siguientePrevia WWE 205 Live 3 Octubre