Shawn Michaels
 

Posible combate para Shawn Michaels en Survivor Series

Posible combate para Shawn Michaels en Survivor Series. El futuro de Shawn Michaels sigue estando en el aire, ya que nadie se ha atrevido a confirmar al 100% que vaya a regresar al ring, para una batalla más. Parece que será así, pero atención, porque ahora, se reporta una nueva información de cara al próximo combate de Michaels en el gran evento de WWE de pago por visión de Noviembre. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

En un principio, RingsideNews.com, recogía la siguiente información: A cargo de Joe Peisich, captado del podcast Barnburner’s No Holds Barred.

He oído que hay ideas para él de hasta 5 posibles combates. Pero no con The Undertaker. 1 con The Undertaker, 1 con AJ Styles, 1 con alguien en NXT muy probablemente Johnny Gargano, y ahora he escuchado de una fuente que se habla de enfrentarlo contra Kevin Owens.” 

Ahora bien, los nuevos planes pasan por lo siguiente:

El primero el próximo 2 de Noviembre (un día antes de WWE Madrid). Donde haciendo pareja con Triple H, lucharán ante The Undertaker y Kane. A raíz de lo que pasará el próximo 6 de Australia en el Super Show Down de Australia. Donde HHH y Taker se miden por última vez en la Historia. 

A raíz de esa rivalidad donde entran 4 luchadores. Para Survivor Series, se rumorea de forma muy fuerte, un nuevo enfrentamiento entre Taker y el HBK.

Pero, con las palabras de Peisich, han cambiado, y ahora dice que Michaels y Taker podrían medirse en un combate por equipos.

«Escuché a Shawn Michaels vs Undertaker en Survivor Series. OShawn Michaels y Triple H y otros 2 miembros. Quizás de NXT contra The Undertaker, Kane, John Cena y alguien más en Survivor Series. Una vez más, este es un rumor que he escuchado .»

¿Que pasará con Michaels y Taker? Planeta Wrestling te lo contará con todo detalle. Sigue conectado a nuestras redes sociales.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?