Previa WWE 205 Live
 

Previa WWE 205 Live del 23 de julio. Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de esta noche con un combate 205 Live vs NXT.

Previa WWE 205 Live del 23 de julio

Batalla entre marcas

Como las Superestrellas de la división de peso crucero aun tienen que demostrar que son dignas de una oportunidad de título, el campeón de peso crucero de WWE, Drew Gulak, está preparado para competir en una batalla entre 205 Live y NXT contra un competidor con quien comparte una rica historia: Isaiah «Swerve «Scott.

A pesar de una derrota ante Cameron Grimes en el Torneo Breakout NXT, el confiado Scott ha impresionado al Universo WWE con su increíble velocidad y agilidad. Intentando hacer una declaración de intenciones en WWE, Scott pretende vencer a Gulak y poner en aviso a NXT y 205 Live.

Antes de competir en WWE, Gulak y Scott se cruzaron varias veces en EVOLVE y otras organizaciones, proporcionando así un telón de fondo para un choque competitivo.

Maverick y Kanellis firmarán el contrato para su lucha

La semana pasada en WWE 205 Live, una confrontación acalorada entre Mike Kanellis y el Gerente General de WWE 205 Live, Drake Maverick se volvió personal cuando Kanellis comenzó a cuestionar si Maverick estaba haciendo feliz a su esposa. Maverick finalmente se hartó de los golpes verbales de The Opportunist, atacó a su atormentador y expulsó a Kanellis del ring.

La animosidad de Kanellis se debe a su sentimiento de que no se le han dado las oportunidades que él siente que merece y que la búsqueda de Maverick por el Campeonato 24/7 está obstaculizando a Kanellis y la marca púrpura.

Después de la confrontación, Maverick le dijo a Kanellis que le concedería una oportunidad por el campeonato si podía vencer al propio Gerente General en un combate. Este martes, el combate se hará oficial cuando Maverick y Kanellis firmen el contrato.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.