Luchadora WWE

Luchadora de WWE podría no volver a luchar más. Ayer vimos como una luchadora del roster actual apareció como leyenda, lo que indicaría su retiro.

Luchadora de WWE podría no volver a luchar más

Más de 30 leyendas de WWE se presentaron para el esperado show de Raw Reunion y algunas de ellas, sin querer faltar el respeto, ni siquiera son consideradas leyendas reales entre los fanáticos.

Alicia Fox, que es una veterana de WWE por derecho propio, es uno de esos nombres que se vieron saliendo con las leyendas y no con el roster activo.

Dave Meltzer especuló sobre su estado en Radio Wrestling Observer y dijo que evidementemente Fox ha dejado de ser una luchadora en activo de WWE.

Es interesante decir que Alicia Fox fue vista en el backstage con las «leyendas» durante el show. Incluso en el segmento del evento principal, Fox estuvo presente en la rampa, lo que indica aún más el final de su carrera dentro del ring de WWE.

Meltzer elaboró sobre la situación:

«Evidentemente, Alicia Fox ya no es una luchadora activa. Ella estaba en todos los segmentos. Quiero decir que no ha luchado en meses, pero nunca la liberaron formalmente, así que tal vez la idea sea así, porque nunca liberan a nadie, así que supongo la idea tal vez es que ya no va a luchar, pero aún tiene un contrato. Claramente, no era miembro del roster activo. Estaba al final del espectáculo en la rampa con solo las leyendas. Era una leyenda aquí en este programa «.

Es posible que haya tenido sus problemas, pero Alicia Fox ha contribuido fielmente al auge de la división de Mujeres y de la compañía en general durante la mayor parte de la última década. Si bien nada está confirmado, parece que Fox podría haber acabado de luchar en WWE.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.