Previa WWE SmackDown Live
 

Previa WWE SmackDown Live del 23 de julio. Os traemos lo que ha anunciado WWE para esta noche en el show de la marca azul.

Previa WWE SmackDown Live del 23 de julio

El WWE Champion, Kofi Kingston, lanzará un reto para WWE SummerSlam

Después de ser confrontado por Randy Orton, Elias y Samoa Joe la semana pasada, el Campeón de WWE, Kofi Kingston no esperará que nadie se presente y lo desafíe en el evento más grande del verano. Kingston pretende lanzar su propio desafío a una Superestrella para que se enfrente a él en SummerSlam esta noche. ¿Kofi elegirá a una de las Superestrellas que se le acercaron la semana pasada o probará su valía contra otro rival?

Shane McMahon dará una respuesta a Kevin Owens en WWE SmackDown Live

Kevin Owens no ha sido tímido en bombardear a Shane McMahon en las últimas semanas, y después de comerse a su tercer Stunner en dos semanas, Shane ahora promete hablar con KO esta noche.

Con Shane prometiendo algún tipo de represalia contra Owens al final de SmackDown LIVE la semana pasada, ¿qué tendrá que decir «el mejor del mundo»? ¿Responderá al desafío de Kevin Owens de un combate en SummerSlam entre los dos? ¿Dónde, si Owens pierde, renunciará a WWE?

Ember Moon se enfrentará a Charlotte Flair

Ember Moon recibió la mayor oportunidad de su carrera en WWE hasta el momento la semana pasada, cuando la Campeona Femenina de SmackDown, Bayley, la desafió a un combate por el título en SummerSlam. Sin embargo, The Shenom no tendrá tiempo para dormirse en sus laureles, ya que ahora tiene que prepararse para desafiar a The Queen.

Moon buscará hacer una declaración definitiva superando a Charlotte Flair, la superestrella más condecorada de la división de Mujeres. ¿La diosa de la guerra cobrará un impulso inestimable a medida que se acerca el SummerSlam o la reina se quedará reinando y derribará a Ember en una lucha importante?

Shawn Michaels será el comentarista invitado

Solo una noche después de que DX y The Kliq unieron fuerzas para ayudar a Ricochet a escapar de The OC en Raw Reunion, el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, Shawn Michaels, se unirá al equipo de comentarios en SmackDown LIVE.

¿Qué tipo de conocimientos aportará HBK a la marca azul?

¿Hará Daniel Bryan su anuncio?

La semana pasada, Daniel Bryan se comprometió a hacer un anuncio que alteraría su carrera y que sacudiría a SmackDown LIVE hasta el fondo. Sin embargo, el campeón del planeta abandonó el pabellón sin decir una palabra, incluso cuando los campeones de SmackDown Tag Team The New Day le ofrecieron a él y a Rowan una revancha por los títulos.

¿Podría Bryan finalmente revelar sus planes al Universo WWE?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.