Previa WWE 205 Live 31 de Octubre

Previa WWE 205 Live 31 de Octubre

Estamos ante un nuevo show de la división crucero de WWE, 205 Live, donde conoceremos el próximo aspirante al campeonato crucero que actualmente posee Buddy Murphy. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados. Les recordamos que desde Planeta Wrestling podrán seguir la mejor cobertura del show en vivo.

Sigue la tensión entre Brian Kendrick y sus ex-compañeros

Después de que la alianza entre Brian Kendrick, Drew Gulak y Jack Gallagher se rompiera, Brian Kendrick buscó apoyo en un ex-campeón crucero, Akira Tozawa. Varias son las semanas en la que ambos llevan increpando a sus ex-compañeros y esta noche Jack Gallagher se enfrentará una vez más al que fue su compañero Brian Kendrick. Es de esperar que Akira Tozawa y Drew Gulak estén muy cerca de este combate.

TJP sigue en su guerra con la Lucha House Party

Después de quitarle la máscara a Lince Dorado, TJP se ha obsesionado con el trio de enmascarados y su obsesión es quitarle las máscaras a todos. TJP ya se ha enfrentado a todos los miembros de la Lucha House Party, el grupo formado por Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik y esta noche veremos a la Lucha House Party en acción en 205 Live después de su debut en RAW.

#1 Contenders match

Mustafa Ali y Tony Nese se enfrentan en un combate para determinar el próximo aspirante al campeonato crucero de WWE que posee Buddy Murphy tras derrotar a Cedric Alexander en el Super Show Down de Australia. Este combate fue pactado por el manager de la división crucero Drake Maverick la semana pasada después de ver la gran batalla en un falls count anywhere donde Mustafa Ali derrotó a Hideo Itami. ¿Quién saldrá victorioso de este combate para conseguir el preciado premio de la oportunidad por el campeonato crucero?

error: Content is protected !!