WWE Noticias: ¿Nuevo Campeón Universal?

Braun Strowman, luchador de Raw actualmente se encuentra en la historia más difícil de su carrera. Conquistar a la Bestia (Brock Lesnar) y el Campeonato Universal. Algo es evidente, habrá Nuevo Campeón Universal.

Reto

Braun Strowman ha dominado de pe a pa el cuadrilátero, y elenco de raw. Ha luchado literalmente contra todo el que se le ponía por delante, y ganando un título junto a un niño de 6 años.

Pero si algo tenemos que aprender, es a no mirar el pasado, y mirara el presente y sobretodo el futuro. Con Reigns fuera de la empresa, toca que alguien tome el control de la empresa, y ser Campeón Universal, significa ser la cara de Raw, significado. La persona en la que se va a fijar todo el mundo y va a controlar el show.

Combate

Esta muy bien pensar en la recompensa, pero antes tenemos que fijarnos en lo que hay que superar y cómo conseguirlo. En frente tendrá a Brock Lesnar, la Bestia Encarnada, uno de los luchadores más duros de la empresa, y con el reinado más largo de Campeonato Universal.

Brock Lesnar tienen su derecho a revancha, y junto a Paul Heyman física y verbalmente intentarán acabar con la figura de Braun Strowman denominado The Monster Amoung.

Aficionados

La WWE necesita una nueva figura que dé sentido a la empresa, ya que con Roman fuera de combate, Raw se queda desprotegida. El debate sería, ¿ quién debe ser el campeón? Los aficionados tienen que volver a creer en alguien, aunque ya tengan decisiones tomadas. En todo caso, los dos se merecen, no hay ninguna duda.

Recordad que Planeta Wrestling os traerá la mejor información de WWE y todas las novedades que puedan ocurrir dentro de la empresa.

¿Y tú, quién crees que será el próximo campeón Universal en la WWE?

error: Content is protected !!