Previa Wrestlemania: Drew McIntyre vs Happy Corbin

Las semanas cercanas a Wrestlemania son algunas de las que más llenan WWE de noticias. En esta nota previa informamos de una de las rivalidades más longevas y con mas historia del magno evento. Concretamente, el duelo que enfrentará al escocés Drew McIntyre contra Happy Corbin.

Previa Drew McIntyre vs Happy Corbin

Una rivalidad que se extiende al año pasado. Sí, en 2021 ya hubieron esquicios de desarrollo de este enfrentamiento. Por lo tanto, estamos hablando de más de un tercio de año de duración.

En el primer evento del año, Day 1, parecía que McIntyre iba a poner fin a las fanfarronadas de Corbin al enfrentarse a su socio, Madcap Moss. Sin embargo, este último logró plantar una batalla mucho más dura de la esperada, siendo necesarios casi diez minutos para vencerle.

Ante esta resistencia ofrecida por su subordinado, Corbin se creció y siguió desafiando al escocés las semanas siguientes a Royal Rumble, evento en el que McIntyre regresó tras más de tres semanas de baja por una lesión.

En el evento Elimination Chamber, McIntyre volvió a vencer a Moss en un duro combate en el que el aliado de Corbin sufrió un duro golpe en el cuello que por suerte no puso fin a su carrera. Durante el duelo, Drew utilizó su espada, casi decapitando a Corbin en más de una ocasión.

Finalmente, McIntyre realizó el conteo a Moss y señaló a Corbin junto al cartel de Wrestlemania 38, certificando el enfrentamiento definitivo entre estas dos superestrellas. Sin lugar a dudas, un duelo de mucho nivel, debido al status de ambos.

Ahora, el 2 de abril, la primera noche del magno evento se verá este cara a cara individual. ¿Quién ganará? Las apuestas se decantan por el europeo, pero no olvidemos que Corbin fue el último en derrotar a Roman Reigns, por tanto, no se debe subestimarle.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!