Previa WrestleMania 38 – Bobby Lashley vs Omos

‘El Todopoderoso’, Bobby Lashley, que regresó a la programación de World Wrestling Entertainment en el último episodio de Monday Night RAW, tendrá una de las luchas más difíciles de su carrera cuando enfrente al colosal Omos en WrestleMania 38.

Omos ha estado pavimentando un camino de destrucción en los últimos meses

Luego de que el desmesurado luchador rompiera su tag team con ‘El Fenomenal’ AJ Styles, ha iniciado una carrera en solitario bastante imponente, convirtiéndose en uno de los luchadores más temidos del roster de WWE gracias a su fuerza y a su incomparable físico.

Los desafortunados que han tenido que enfrentarse a él poco o nada han podido hacer para frenarlo, a tal punto de que durante el último mes World Wrestling Entertainment decidió que el formidable atleta debía recibir retos más fuertes; En primer lugar lo bookearon en una contienda frente al también gigante, el Comandante Azeez, que no logró llevarse la victoria y, como si fuera poco, tras la lucha el ex-Campeón en Parejas atacó a Apollo Crews, el compañero de su oponente:

Todo esto daría pie a una contienda en desventaja entre el gigante y sus dos rivales, quienes terminaron tendidos sobre la lona para que Omos hiciese el conteo sobre ambos al mismo tiempo:

Bobby Lashley regresó triunfalmente para retar al invencible luchador a una lucha en WrestleMania 38

En vista de lo sucedido, The Viking Raiders dieron un paso al frente para intentar doblegar al gigante en el episodio más reciente de RAW. Lastimosamente para ellos, Erik resultó fuertemente golpeado y el combate terminó por conteo fuera del ring. Mientras Omos respondía a una entrevista acerca de si existía alguien que pudiese vencerlo, la música de Bobby Lashley estalló.

El ex-Campeón de WWE estaba de regreso luego de recuperarse de la lesión que sufrió en Elimination Chamber. Una vez en el ring ambos se fueron a las manos, y aunque fue una tarea difícil, ‘El Todopoderoso’ logró derribar al gigante y adueñarse del ring para luego señalar hacia WrestleMania 38, oficializando así la lucha entre ambos.

Esta lucha resulta bastante difícil de predecir, pues mientras Bobby enfrenta a uno de los oponentes más difíciles de su carrera, Omos se encontrará con uno de los rivales con más posibilidades de derrotarlo. Hasta ahora, las apuestas dan por ganador al gigante.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!