Previa WrestleMania 38: RK-BRO vs Alpha Academy vs Street Profits

Los campeones por parejas de Raw, Randy Orton y Riddle buscan consolidar su reinado frente a The Street Profits y Alpha Academy en una triple amenaza en WrestleMania.

WrestleMania 38 y una triple amenaza decidirán el destino de los campeonatos por parejas de Raw

Desde que Randy Orton y Riddle ganaron los campeonatos en parejas de Raw el 7 de marzo, la división por parejas recuperó a los dueños del trono durante el 2021. Aunque Gable y Otis superaron las expectativas con un reinado decente, nunca estuvieron proyectados para ser el rostro de la división a largo plazo. Además de ello, el destino de los campeones dio un nuevo giro cuando Angel Dawkins y Montez Ford interrumpieron su celebración para retarlos en WrestleMania.

The Street Profits se basaron en el combate que ganaron frente a Orton y Riddle semanas atrás para justificar su reto. Fue asi como se programó un combate entre los dos equipos para el magno evento. Sin embargo, en un reconocimiento al mérito, WWE premio el trabajo de Otis y Gable añadiéndolos a la pelea por los títulos. De esa manera la empresa recurrió a la mejor formula para dejar contentos a todos: una triple amenaza.

Por un lado, RK BRO, los flamantes campeones en parejas, recuperados de la decepción de perder los campeonatos y defendiendo por primera vez en Wrestlemania. En un momento en el que muchos vaticinaban el final del equipo. Por otra parte, Alpha Academy, un equipo con poco marketing pero con mucho trabajo por detrás. Y por último, The Street Profits, un duo fantástico con increíbles actuaciones a sus espaldas. Todo ingredientes explosivos para conformara una gran amenaza triple.

En este sentido, la responsabilidad solo recae en WWE. Si la empresa decide darle el tiempo suficiente al combate, puede ser una de las sorpresas de la noche. No obstante, la falta de tiempo puede jugar en contra de un combate con tanto potencial como este. En cuanto a los ganadores resulta complicado decantarse, aunque todo apunta a que la empresa estirara un tiempo más el gran estado de Randy Orton y Riddle con un momento Wrestlemania.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!