Previa NXT 31 julio
 

Previa NXT del 31 de julio. Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de la marca amarilla y negra de esta noche en el camino a Takeover Toronto

Previa NXT del 31 de julio

Roderick Strong quiere dejar fuera a Pete Dunne antes de NXT Takeover

Incluso una advertencia de Paul Revere podría no haber evitado a Roderick Strong la conmoción del regreso no anunciado de Pete Dunne a la marca de negro y oro la semana pasada.

De un solo golpe, The BruiserWeight irrumpió en Full Sail Live, extendió los dedos de Strong y se insertó en la escena del título norteamericano de NXT, arruinando el plan de Strong de ser el único retador de Velveteen Dream en TakeOver: Toronto.

Las tres Superestrellas ahora están listas para luchar en una Triple Amenaza en TakeOver el 10 de agosto, pero si Strong se sale con la suya, Dunne podría no llegar a Toronto después de que choquen en un combate individual esta semana. en NXT.

¿Cómo reaccionará Shayna Baszler al ataque de Mia Yim a Duke y Shafir?

Primero Marina Shafir, luego Jessamyn Duke. Una por una, Shayna Baszler, campeona femenina de NXT, ha sido testigo de cómo Mia Yim ha eliminado a sus aliadas más cercanas.

Después del último ataque de Yim, que dejó el brazo de Duke destrozado, se puede suponer con seguridad que Baszler finalmente se está tomando en serio a The Head Baddie a Cargo. Pero, ¿las tácticas despiadadas de The HBIC, tomadas del propio libro de jugadas de la campeona, persuadirán a The Queen of Spades para que acepte el desafío de Yim a un combate por el título?

El bello y la bestia: Prince Pretty vs Jaxson Ryker

Tyler Breeze parecía imperturbable cuando The Forgotten Sons probó sus tácticas de intimidación en el NXT O.G. hace dos semanas. El imperturbable Príncipe Pretty utilizó su ingenio para meterse bajo la piel de los salvajes de NXT en lugar de enfrentarse a la tripulación de matones a puñetazos uno contra tres. Sin embargo, el tiempo para bromear terminará esta semana, cuando Breeze entre al ring con el secuaz de los Sons, Jaxson Ryker.

¿Puede Breeze enseñarle a Ryker una lección de respeto? ¿O el Príncipe Pretty aprenderá que las descaradas palabras de The Forgotten Sons son verdaderas y que no tiene cabida en el NXT de hoy?

Bronson Read vs Cameron Grimes por la final del Torneo Breakout

El innovador Torneo Breakout de NXT continúa esta semana con su último combate de semifinales: el súper pesado «Aus-zilla» Bronson Reed contra el arenoso Cameron Grimes de Carolina del Norte.

Mientras que Grimes tendrá una desventaja considerable de tamaño y fuerza contra Reed, el «salvaje técnico» ya ha demostrado ser astuto, oportunista y más duro que el titanio. Queda por ver si eso será suficiente para alejar a las 330 libras de Down Under, un orgulloso importador del «Estilo fuerte australiano».

¿Que es lo siguiente para la rivalidad entre Lerae e Io Shirai?

Candice LeRae le dio a Io Shirai una muestra de su propia medicina la semana pasada cuando lanzó un ataque de represalia contra The Genius of the Sky.

El fuerte estallido de LeRae hizo que Shirai huyera por seguridad, pero a juzgar por la intensa mirada de Tenacious C, el ataque fue solo la punta del iceberg en lo que respecta a LeRae. Con LeRae buscando venganza, ¿se enfrentarán las enemigas una vez más esta semana?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.