WWE Evolution
 

¿Por qué no habrá segundo Evolution este año? WWE piensa que la falta de una estrella le resta potencial a la posibilidad de hacer el evento.

¿Por qué no habrá segundo Evolution este año?

WWE a menudo modifica y cambia el calendario de PPV cada año, eliminando algunos PPV y agregando otros para mantenerlo fresco y emocionante para el Universo WWE.

Un PPV que estuvo presente el año pasado pero que cayó para 2019 es Evolution, el primer PPV para mujeres. Ahora hay algunas noticias entre bastidores sobre por qué el histórico PPV fue eliminado del calendario 2019.

Wrestling Observer Newsletter ha informado que WWE no siguió adelante con el Evolution PPV por segundo año consecutivo porque la compañía sintió que no obtendrían la misma respuesta que obtuvieron para el programa el año pasado.

Esto se debe principalmente al hecho de que Ronda Rousey, que fue una atracción multitudinaria la última vez, no estará allí para otro espectáculo este año, debido a su pausa con WWE. La ex campeona de mujeres de RAW no ha estado en la televisión WWE desde WrestleMania 35, donde perdió el título de mujeres de RAW ante Becky Lynch.

WWE no quería tener una situación en la que el PPV fallara, lo que, según creen, podría haber sucedido sin Ronda Rousey en el programa.

Como fue el primer Evolution

Evolution, el primer PPV femenino, tuvo lugar el 28 de octubre de 2018, presentando a algunas de las superestrellas femeninas más talentosas de RAW, SmackDown y NXT.

El PPV se celebró pocos días antes del segundo PPV de Arabia Saudita, Crown Jewel, y muchos fanáticos sintieron que el Evolution PPV era una forma de apaciguar a los fanáticos de WWE, que no estaban contentos de que las Superestrellas no pudieran competir en Arabia Saudita.

Evolution vio a Ronda Rousey defender su título femenino de RAW contra Nikki Bella, que Rousey ganó, mientras que también vimos a Charlotte Flair enfrentarse contra Becky Lynch por el título SmackDown Femenino, que Becky ganó.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.