Lucha Underground
 

Estamos ante el tercer show de la cuarta temporada de Lucha Underground donde tendremos un tremendo main event en el que Fenix, Jeremiah Crane, y Mil Muertes se enfrentarán en un Graves Consequences match.

¿Que pasará en este show de Lucha Underground?

La acción no para y está más emocinante que nunca ya que mientras Johnny Mundo y la Worldwide Underground planean venganza en el episodio más reciente de «Lucha Underground», Jack Evans realiza un desafío Put Up o Shut Up y un nuevo luchador llega al tempo para ser una amenaza al campeón mundial de Lucha Underground, Pentagon Dark. Como si esto no fuera suficiente para este show, Fenix, Jeremiah Crane y Mil Muertes luchan en un épico 3-Way match con una conocida estipulación.. Graves Consequences match.

Graves Consequence Triple Treat match

Fenix, Jeremiah Crane y Mil Muertes se enfrentarán en uno de los combates más brutales de la historia de Lucha Underground después de que Catrina pidiese un combate entre Mil Muertes y Fenix pero Jeremiah Crane acabó convenciendo a Antonio Cueto para acabar entrando en este combate el cual es de asegurar que va a impresionar a todo fan de Lucha Underground.

Nuevo regreso al templo

XO Lishus regresa al templo para enfrentar a Jack Evans en un desafía que propondrá mientras que la la Worldwide Underground buscará venganza al clan de Kobra Moon, Drago, Daga y Víbora después de la eliminación de Johnny Mundo en el Aztec Warfare que dio arranque a esta temporada 4.

Llegará un nuevo luchador al templo

Un nuevo luchador llegará a las órdenes de Antonio Cueto y supondrá una nueva amenaza para el campeón mundial Pentagon Dark quién derrotó a Matanza en el show de la semana pasada. Es de esperar que el nuevo luchador se presente en alguna escena o tenga algún combate de debut como hizo Jake Strong la semana pasada.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.