WWE RAW Tag Team Division
 

El show de WWE RAW celebrado el pasado lunes 25 de junio teniendo en el main event a Seth Rollins vs. Dolph Ziggler con el campeonato Intercontinental en juego, registró un total de 2.663 millones de espectadores. Esto supone un gran descenso de audiencia en respecto a los 2.903 millones de espectadores que el show registró en el pasado show post-Money In the Bank la semana pasada, que fue una de las mejores audiencias de WWE RAW desde el pasado mes de Abril.

Audiencia de WWE RAW por horas

Para el show de esta semana, la primera hora registró un total de 2.597 millones de espectadores (siendo la semana pasada la primera hora un total de 3.001 millones de espectadores), la segunda hora registró un total de 2.679 millones de espectadores (siendo la semana pasada la segunda hora un total de 2.975 millones de espectadores) y la tercera y hora final registró un total de 2.714 millones de espectadores (siendo la semana pasada la tercera hora y final un total de 2.734 millones de espectadores).

¿Con qué compitió WWE RAW?

RAW quedó en la #5 posición en el ranking de las emisiones de televisión por cable, detrás de Hannity, Tucker Carlson Tonight, The Rachel Maddow Show y The Ingraham Angle. RAW llegó a estar en el puesto #3 en varias horas de la noche detrás de Love & Hip-Hop y Basketball Wives.

Hannity lideró el ranking de emisiones de televisión por cable durante toda la noche con un total de 3.468 millones de espectadores. The Bachelorette registró un total de 5.780 millones de espectadores en broadcast TV durante la primera hora de RAW mientras que MOM registró un total de 4.397 millones de espectadores en broadcast TV, también durante la primera hora de la emisión del show. Durante la segunda hora del show fue American Ninja Warrior quién registró un total de 4.211 millones de espectadores.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.