WWE noticias Raw
 

Estamos ante un nuevo show de WWE RAW donde Seth Rollins ha pedido su revancha por el Intercontinental Championship contra Dolph Ziggler. 

¡Comienza el show!

Kurt Angle y Baron Corbin se encuentran en el centro del ring. Corbin exige que se le presente como el constable de RAW nombrado por Stephanie Mcmahon y JoJo lo hace. Kurt dice que la semana pasada anunció el main event de Extreme Rules y tras las declaraciones de Paul Heyman en facebook, el va a garantizar.. ¡Roman Reigns hace su entrada interrumpiendo a Kurt Angle! Reigns le dice que no se moleste por su presencia, ya que solo quiere escuchar su justificación ¡Bobby Lashley es quién hace su entrada interrumpiendo ahora a Kurt Angle! Lashley dice que espera que no le importe su presencia a Reigns pero Lashley dice que Reigns a tenido tres años de oportunidades y solo ha demostrado que no puede vencer a Brock. Lashley dice que es el momento de que Reigns se aparte y ambos se miran fijamente. Reigns dice que quiere que haga lo que él hizo, irse como hace 10 años por que él quería ser una estrella de MMA. Reigns dice que Lashley no ha dicho nada y Reigns ha sido tres veces main event en Wrestlemania. Reigns dice que Lashley nunca logrará lo que él ha echo. Lashley dice que no juegue con fuego por que él es el único que puede derrotar a Lesnar y le da igual la gente que haya en Extreme Rules ya que los derrotará a todos. Kurt Angle dice que no habrá ninguna lucha en Extreme Rules ya que había una clausura en el contrato de Lesnar que impide que se celebra ese combate. Reigns dice que Lesnar está faltando el respeto a todos cada día y cada semana. Lashley dice que Lesnar no quiere luchar por que no tiene ningún retador, y que regresaría si supiese que su retador está frente a Reigns. El propio Reigns dice que ya que no van a luchar en Extreme Rules lo pueden hacer ahora. Kurt Angle dice que podrán luchar en Extreme Rules pero hoy no es el día. ¡The Revival hace su entrada! Dash dice que hay otra semana más con la misma historia y esto ya cansa. Scott dice que ellos aprovechan su oportunidades, y la semana pasada no lo hicieron. The Revival piden un combate y es Corbin quién lo acepta.

Reigns y Laslhley discuten sobre quién empezar y ambos atacan a Revival hasta que Reigns empieza y golpea a Dash pero pronto da el relevo. Lashley y Reigns vuelven a discutir y Revival atacan a ambos para que Scott con ayuda de Dash golpee a Lashley y comience el dominio de Revivial. Entra Dash al combate y aplica un candado a Lashley hasta que vuelve a entrar Scott y aplican un movimiento conjunto a Lashley quién termina dando el relevo a Reigns y va con todo sobre Dash para aplicarle un big boot y golpear a Scott. Reigns prepara el superman punch pero Scott saca a Dash del ring y Reigns aplica una dropkick a ambos en el apron del ring. Tras comerciales Scott golpea con todo a Reigns y distrae al árbitro para que Dash golpee a Reigns. Reigns logra invertir golpeando a Scott pero da el relevo y Dash golpea con todo a Reigns en el esquinero hasta que le aplica un candado. Scott termina derribando a Reigns y da el relevo a Dash para que golpee a Reigns quién invierte lanzándolo contra el esquinero y aplicándole un samoan drop para dar el relevo a Lashley. Lashley golpea con todo a Dash y aplica belly to belly suplex a ambos miembros de Revival para finalmente aplicar una gran suplex a Dash. Lashley prepara el spear ¡pero Reigns se da el relevo y le aplica el superman punch! Reigns ahora prepara el spear y Lashley quiere robarle el relevo ¡pero Dash se lanza contra él y Reigns se aparta golpeando a Lashley! Reigns aplica el spear a Scott y Dash aplica un rollup a Reigns para ganar el combate. The Revival derrotaron a Roman Reigns y Bobby Lashley.

Tras el combate Lashley le pide explicaciones a Reigns y le dice que él consiguió esta derrota. Ambos quedan cara a cara y finalmente Lashley se marcha.

Matt Hardy aparece en pantalla y le dice que la parodia de ellos la semana pasada fue maravillosa. Matt dice que la última vez que vio algo así fue hace muchísimo tiempo. Bray dice que toda historia tiene consecuencia. Bray dice que están cayendo en la guarida del león y el B-Team en realidad no sabe donde se están metiendo.

Matt Hardy y Bray Wyatt los RAW Tag Team Champions hacen su entrada.

Curtis Axel y Bo Dallas aparecen de nuevo parodiando a Matt Hardy y Bray Wyatt. Curtis imita a Matt y dice que están viajando por el espacio y Bo imita a Bray y dice que igual ellos van a entrar a la guarida del león pero ellos están entrando al avispero.

Se anuncia de manera oficial que en Extreme Rules, Matt Hardy y Bray Wyatt defenderán los campeonatos por parejas de RAW contra The B Team, Bo Dallas y Curtis Axel.

Matt Hardy se enfrentará a Cutis Axel.

Matt comienza golpeando con todo a Curtis pero este invierte golpeandole y sube al esquinero donde Matt le golpea y sube con él ¡pero Curtis cae sobre Matt y el árbitro hace el conteo que llega a 3! Curtis Axel derrotó a Matt Hardy.

Los dos tag team quedan cara a cara y Matt y Bray les dice que su forma de conseguir la victoria fue maravillosa a lo que B Team celebran.

The Authors of Pain se encuentran en backstage rumbo al ring y se cruzan con la Titus Worlwide. Titus dice que ellos son nuevos y que necesitan mostrar respeto.

Bayley parece que tiene una nueva mejor amiga, Alicia Fox, quién hace su regreso y ambas se abrazan en backstage.

The Authors of Pain se enfrentarán a dos luchadores locales.

Akam y Rezar destrozan a sus rivales en menos de 2 minutos y aplican su remate entre ambos para ganar el combate. The Authors of Pain derrotaron a dos luchadores locales.

Tras el combate The Authors of Pain siguen atacando a los luchadores ¡y Titus O’Neil y Apollo Crews salen al salve! The Authors of Pain abandonan el ring.

Kurt Angle y Baron Corbin discuten sobre lo ocurrido con Brock Lesnar, Reigns y Lashley. Finn Balor aparece y dice que quiere explicaciones y aparece Braun Strowman, quién dice que quiere hacer compañero con Baron Corbin para enfrentar a Finn Balor y Kevin Owens esta noche, cosa que Kurt Angle acepta.

La WWE RAW Women’s Champion Alexa Bliss hace su entrada junto a Mickie James.

Se hace un repaso de lo ocurrido en Money in the Bank y la semana pasada en RAW.

Mickie James dice que la suspensión de Ronda es justa por sus acciones y Alexa dice que ha logrado todo por sus propios méritos y que ella es una campeona legal ya que lo consiguió todo legal. Alexa dice que derrotará a Nia Jax en Extreme Rules y seguirá siendo la RAW Women’s Champion. ¡Natalya hace su entrada! Natalya dice que Alexa empiece a contar los días hasta que Ronda regrese y le arrebate el campeonato a lo que Alexa dice que Natalya solo gasta su tiempo en los medios sociales y le dice que se marche. Natalya dice que está aquí para retarle a un mano a mano ahora mismo y le dice que no está sola. ¡Nia Jax hace su entrada y acompaña a Natalya! Natalya se enfrentará a Alexa Bliss.

Comienza el combate y Alexa golpea a Natalya para aplicarle un candado. Natalya invierte y trata de aplicar un candado a Alexa pero se agarra a la lona del lateral del ring y Alexa golpea con varias patadas a Natalya para aplicarle un nuevo candado. Natalya logra invertir con un powerslam pero alexa la derriba y la golpea con dos rodillazos hasta que Natalya invierte y golpea a Alexa en varias ocasiones. Mickie James distrae a Natalya y le aplica un rollup que queda en 2 a lo que finalmente Nia distrae a Alexa y Natalya termina aplicándole el sharpshooter a Alexa para que se rinda. Natalya derrotó a Alexa Bliss.

Seth Rollins es entrevistado en backstage y dice que esta noche tendrá su revancha y no pone excusas de lo sucedido la semana pasada. Seth dice que más le vale a Drew ni entrometerse si no se las quiere ver con él.

Jinder Mahal se está haciendo una sesión de fotos hasta que Riott Scquad aparece y rompen la cámara a lo que Mahal les pide tranquilidad. A continuación, The Riott Squad vs Ember Moon, Sasha Banks y Bayley.

Riott Squad hacen su entrada. Sus rivales; Sasha Banks hace su entrada. Tras ella Bayley quién ni se mira con Sasha Banks. Finalmente Ember Moon.

Sarah y Bayley comienzan el combate y entra Ember para hacer una zuplex junto con Bayley. Turno de Sasha que golpea con un rodillazo a Sarah y da el relevo a Ember. Liv entra y golpea a Ember pero reacciona con una dropkick seguido de un facebuster y Ruby y Sarah entran pero Bayley y Sasha entran y le golpean con una dropkick. Finalmente Ember se lanza mediante un suicide dive hacia fuera del ring sobre ellas. Tras comerciales Sasha se deshace de Riott Squad y golpea con todo a Ruby. Sarah entra y Bayley le golpea para que Ember ayude a Bayley pero Liv le aplique una huracanrrana. Sasha golpea a Liv que la distrae a lo que Ruby aprovecha para aplicarle un rollup y ganar el combate. Riott Squad derrotó a Sasha Banks, Bayley y Ember Moon.

¡SIN TIEMPO A NADA BAYLEY GOLPEA CON TODO A SASHA BANKS! Bayley lanza a Sasha por el ring y le golpea en repetidas ocasiones bajo cánticos de «YES!YES!YES!» y Bayley lanza a Sasha contra la protección del esquinero. Bayley saca a Sasha fuera del ring ¡y la lanza contra los escalones metálicos! acto seguido ¡la lanza por segunda vez! Bayley le grita a Sasha y le insulta para dejarla mientras se retira.

Kurt Angle da instrucciones al árbitro del combate por el título intercontinental. Kevin Owens aparece y dice que no puede ponerle en un combate con Braun Strowman de compañero. Kurt dice que si Owens quiere ser su amigo, esta es la manera.

No Way Jose hace su entrada. Su rival, Mojo Rawley.

Mojo le dice a No Way que no tiene derecho a una revancha. Mojo dice que no se ha ganado el respeto de nadie ni de enfrentarse a él. Mojo empieza a burlarse de los chicos que están en la conga de No Way. Mojo le dice a No Way que si quiere una revancha, la respuesta es no.

No Way se baja del ring y encara a Mojo quién le golpea y se retira.

Kurt dicute con Bayley en su despacho y le dice que la semana que viene va a ir a asesoramiento, y de no hacerlo, será despedida.

Braun Strowman hace su entrada.Tras él su compañero Kevin Owens. Turno de sus rivales, Finn Balor. Finalmente Baron Corbin.

Corbin y Owens comienzan el combate y Corbin golpea con todo a Owens hasta que da el relevo a Balor para que lo golpee desde el esquinero pero rápidamente se da el relevo Corbin y se encara con Balor. Cosa que Owens aprovecha para golpear a Corbin y dar el relevo a Braun. Corbin trata de forcejear con Braun pero le golpea y Braun termina derribándole. Braun da el relevo a Owens y Corbin a Balor para que ambos comiencen un forcejeo en el centro del ring que domina Owens y golpea a Balor en el esquinero. Corbin entra y Braun hace lo propio y tanto Braun como Owens aplican movimientos conjuntos para golpear a Balor y Corbin. Tras comerciales Braun va con todo sobre Corbin hasta lanzadlo fuera del ring y hacer lo propio con Balor. Braun corre por el rededor del ring y arroya a Finn y a Corbin y le dice a Owens que lo haga él, cosa que hace con Finn pero Corbin le aplica un lariat y Braun lo lanza contra la barricada. Braun se lanza contra Corbin y este se quita y Braun se topa contra el poster del ring a lo que Finn va a golpear a Owens pero Corbin quiere darse el relevo y Finn le golpea pero Corbin saca a Finn del ring y ambos se comienzan a golpear con todo hasta llegar al final de la rampa donde la cuenta llega a 10. Kevin Owens y Braun Strowman derrotaron a Finn Balor y Baron Corbin por count out.

Kevin Owens festeja con Braun Strowman y le ofrece la mano, a lo que Braun solo mira a Owens y este sale huyendo del ring. Braun toma su maletin y sale persiguiendo a Owens. Owens huye por backstage y Braun Strowman sigue buscándole.

Kevin Owens trata de huir por el parking y le pide al chófer sus llaves a lo que le dice que no tiene sus llaves. ¡Braun Strowman está tras él y le dice que las tiene él! Braun le da las llave y le dice que espera que tenga un buen viaje a lo que Owens se gira.. ¡Y SU COCHE ESTÁ VOLCADO! Braun se retira riéndose mientras Owens se queda desesperado.

El siguiente combate es por el Intercontinental Championship. Seth Rollins hace su entrada. Tras él el Intercontinental Champion Dolph Ziggler acompañado de Drew McIntyre.

Comienza el combate y Rollins va con todo sobre Ziggler quien sale del ring rápido. De nuevo en el ring, ambos forcejean y Dolph golpea a Rollins pero este invierte con un rollup que queda en 2 y le aplica un candado. Ziggler invierte la situación y golpea a Rollins en el esquinero y aplica un candado a Rollins quién termina invirtiendo con una dropkick y hace que Ziggler salga fuera del ring. Drew habla con Ziggler y Rollins le golpea para encararse con Drew. Tras comerciales, Ziggler aplica un nuevo candado a Rollins en el ring que trata de invertir con golpes sobre Ziggler y lo termina lanzando contra el esquinero. Rollins se lanza sobre Ziggler pero este lo lanza fuera del ring. Ziggler sale del ring y lanza a Rollins al mismo para buscar el conteo pero llega a 2. Sigue el dominio de Ziggler con golpes sobre Rollins mientras Ziggler se burla de él hasta que ambos se impulsan en las cuerdas y chocan en el centro del ring a la vez. Rollins lanza a Ziggler fuera del ring y se quiere lanzar sobre él pero Drew agarra a Seth y este cae. El árbitro observa a Drew ¡y lo expulsa del ringside! Ziggler discute con el árbitro y Rollins aplica un rollup pero el árbitro no lo ve y finalmente Rollins golpea a Drew y lanza a Ziggler fuera del ring para aplicarle un suicide dive. De nuevo al ring, Rollins se quiere lanzar sobre Ziggler pero este golpea las cuerdas y Rollins cae a lo que Ziggler busca la cuenta y queda en 2. Tras comerciales, Rollins aplica un rodillazo a la altura de la cabeza a Ziggler y busca el conteo pero Ziggler llega a cuerdas. Ambos se encuentran en el apron del ring y Ziggler golpea a Rollins para que ¡le aplique un tremendo DDT sobre el apron! Rollins cae fuera del ring y el árbitro hace la cuenta atrás que llega a 9. Cánticos de «This is awesome!» a lo que Rollins lanza a Ziggler contra el esquinero y le aplica una superkick seguido del conteo que llega a 2. Rollins sube al esquinero pero Ziggler sube con él y ambos se golpean en la tercera cuerda donde Rollins derriba a Ziggler con un cabezazo y se lanza mediante un frog splash seguido del conteo que queda en 2. Rollins quiere aplicar el curb stomp a Ziggler que lo invierte así como Rollins el zig zag y ambos invierten varios rollups ¡a lo que Ziggler aplica el zig-zag! seguido del conteo que queda en 2. Cánticos de «YES!YES!YES!» mientras Ziggler sube a Rollins a lo alto del esquinero para subir con él donde ambos se golpean con todo ¡y Rollins aplica una superplex a Ziggler seguido de una nueva suplex! para hacer el conteo ¡PERO APARECE DREW MCINTYRE DE NUEVO Y SACA AL ÁRBITRO DEL RING! 

Drew golpea con todo a Seth ¡PERO APARECE ROMAN REIGNS! Ziggler sale fuera del ring ¡y Reigns le aplica un spear! Reigns entra el ring y golpea con todo a Drew hasta que ¡le aplica el superman punch y lo saca del ring! 

JoJo anuncia que el ganador por descalificación es Seth Rollins, pero a su vez, retiene el Intercontinental Championship Dolph Ziggler.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.