WWE noticias Raw
 

Así será Monday Night Raw

Este lunes se celebra una nueva edición de Monday Night Raw desde el Valley View Casino Center de San Diego, California y a continuación te detallamos aquellas notas de las que debes estar atentos para no perderte nada:

Dolph Ziggler vs. Seth Rollins 

Dolph Ziggler tendrá que defender su recién conseguido título intercontinental ante el ex-campeón, Seth Rollins, que invocaba la clausula de revancha nada más acabar el combate de la semana pasada. Ziggler contará con el respaldo de Drew McIntyre en su esquina, cosa que puede llegar a ser determinante como ya vimos el lunes pasado. Solo nos queda saber si «El Arquitecto» será capaz de recuperar el valioso cinturón.

Más candidatos para el próximo reto de Brock Lesnar

Después de que Roman Reigns y Bobby Lashley se auto proclamaran candidatos al título de Brock Lesnar, Kurt Angle determinaba que ese combate se daría en Extreme Rules y que participarían en él otras 4 superestrellas. Nos quedan pues 4 puestos libres en un combate que puede cambiar la vida del campeón de manera definitiva al darle la oportunidad de convertirse en aspirante al título universal de WWE.

¿Qué tiene preparado Nia Jax para Alexa Bliss?

Después de que Alexa Bliss se convirtiera en nueva campeona femenina de Raw en Money in the Bank y de que Ronda Rousey descargara su frustración con ella costándole una suspensión de 30 días, la que fuera campeona invocaba su cláusula de revancha para Extreme Rules pero a buen seguro que tendrá muchas cosas que decirle tras el ataque a traición. La guarra ya ha empezado en las redes sociales, ¿Qué será lo próximo para Alexa y Nia?

Kevin Owens hace buenas migas con Baron Corbin

Kevin Owens sigue buscando alianzas desesperadamente  y tras no poder completar su plan en Money in the Bank parece que ha puesto el objetivo en Baron Corbin. El nuevo agente de Monday Night Raw está restando poder a Kurt Angle y es ahí de donde el canadiense quiere sacar tajada. La semana pasada hicieron equipo y vencieron a Strowman y Finn Balor. ¿Qué será lo próximo? ¿Reclamar un puesto en el combate para ser aspirante al título de Lesnar?

Sasha y Bayley vuelven a chocar

Justo antes de Wrestlemania ya tuvieron sus más y sus menos y todo parecía indicar que tendrían un combate en el mayor escenario de todos, pero no fue así. Sasha y Bayley se vieron relegadas al kick-off. Ahora, cuando parecían haber enterrado el hacha de guerra vuelven a surgir roces y tensiones que se desataron la semana pasada en Raw. ¿Veremos de una vez por todas el combate que todos esperamos para SummerSlam?

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca