Previa Impact
 

Previa Impact Wrestling del 28 de junio. Esto es lo que hay anunciado para el programa de televisión de Impact Wrestling de este viernes.

Previa Impact Wrestling del 28 de junio

Actualización del estado de Brian Cage

Brian Cage regresó a IMPACT Wrestling la semana pasada e hizo un impacto inmediato en su regreso al ring en la ciudad de Nueva York. Cage atacó a Johnny IMPACT y luego le aplicó una powerbomb a Michael Elgin y el curso de colisión continúa entre Campeón y Challenger. ¿Qué sucederá entre estos dos hombres cuando solo quedan 2 episodios de IMPACT antes de Slammiversary?

La búsqueda de Sami continúa esta noche en Impact

Sami Callihan tiene una nueva causa y está dirigida directamente a las luchadoras de IMPACT Wrestling. Sami ha hecho de Tessa Blanchard su objetivo número 1 y Tessa ha aceptado este desafío. Parece que no hay ningun freno para ninguno de estos dos. En la superficie, parece que se detestan entre sí, y tienen un fuerte desdén por la presencia de los demás.

Si los miras a los dos, es posible que tengan más en común de lo que creen. Ambos son fuertes en sus convicciones, ambos creen que son los mejores en su época y no aceptan un no por respuesta. Sami intentará enviar otro mensaje a Tessa a través de Fallah Bahh esta noche en IMPACT Wrestling.

 

Tag Team Throwdown esta noche en la ciudad de Nueva York

¿Qué tal un buen Tag Team Throwdown esta noche? ¿Qué es exactamente un Throwdown? ¿Qué tal una batalla física entre dos equipos y cuando el polvo se asienta, tenemos un ganador? ¿Qué tal si dos equipos trazan una línea en la arena y se golpeen hasta que dos hombres queden de pie? Eso es lo que sucederá esta noche cuando The North y The Deaners tengan un combate que será feo y violento.

Tenga en cuenta que The North desafiará a LAX por los World Tag Team Titles en Bash at the Brewery el 5 de julio en San Antonio, TX.

6 Man Fury esta noche en IMPACT Wrestling

En Slammiversary veremos a Rascalz desafiar a LAX una vez más por los IMPACT World Tag Team Titles. Esta noche veremos a 6 Man Fury con los equipos de LAX con Laredo Kid, que regresa para luchar contra los tres Rascalz. Este será un combate en el que si parpadeas, podrías perderte algo espectacular.

Knockouts Tag Team Match esta noche

Esta noche presenta a la campeona de los Knockouts, Taya Valkyrie, que se une a Rosemary para luchar contra Su Yung y Havok, ambas lideradas por el padre James Mitchell. Es un grupo extraño, como mínimo, pero los cuatro han mantenido el oro de Knockouts en sus carreras. Taya es la actual campeona de los Knockouts y está tratando de mantener a raya a los monstruos. ¿Qué pasará esta noche?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.