Resultados Impact Wrestling
 

Resultados Impact Wrestling del 21 de junio. Esto es lo que ha acontecido esta noche en el programa semanal de la empresa.

Resultados Impact Wrestling del 21 de junio

Impact comenzó con el combate entre Jake Crist contra Tessa Blanchard.

Jake Crist vs Tessa Blanchard

Tessa Blanchard comienza dominando el combate con varios dive de dentro hacia afuera del ring, posteriormente Jake consigue pararla con una superkick y se pone al mando del combate. Tessa reacciona hasta que Jake le hace un piquete de ojos. Finalmente Tessa se sale de una cuenta de Jake tras un Death Valley Driver y le aplica su Magnum Off para ganar el combate.

Tras el combate aparecen en la rampa Sami Callihan, Madman Fulton, y Dave Crist. Tessa les invita a subir pero estos no hacen nada ya que Eddie Edwards aparece por la espalda y les ataca.

Eddie Edwards vs Madman Fulton

El combate comienza con un brawl debido al ataque de Edwards. Fulton consigue equilibrar el combate y le aplica dos tremendos chokeslam a Eddie, además distrae al árbitro para que Sami Callihan ataque también a Edwards. Eddie Edwards intenta reaccionar con una Blue Thunder Bomb pero Sami Callihan se sube al apron. Eddie lo ataca y de golpe vemos en el titantron un vídeo de Killer Kross atacando a The Sandman. Eddie se distrae y esto lo aprovecha Madman Fulton para aplicarle un swingman slam para ganar el combate.

En el backstage, Alisha le dice a Eddie que está cayendo en la trampa de Killer Kross.

Moose vs. Tommy Dreamer

Tommy lleva el combate al ringside donde tiene el control del mismo. Moose reacciona y golpea a Dreamer en el apron. Ya dentro del ring, Dreamer se vuelve a hacer con el control tras un DDT. Luego le aplica un superplex y finalmente un spear para una cuenta de dos. Moose utiliza al árbitro como escudo y luego le da una patada a Dreamer que sostenía una silla. Acto seguido Moose golpea a Dreamer con su spear para ganar el combate.

Tras el combate Moose sigue atacando a Dreamer hasta que apareció Rob Van Dam para hacer el salve.

En backstage, Taya Valkyrie llega a un acuerdo con Rosemary y le dice que si le ayuda esta noche contra Su Yung y Havok, ella le dará una oportunidad al título.

Taya Valkyrie vs Su Yung por el título Knockouts

Taya comienza dominando el combate con rodillazos sobre Su, pero se distrae con el público y Su Yung recupera el control del combate. Su Yung saca su guante sangriento pero Taya lo evita y le aplica un curb stomp, antes de que Taya pudiera seguir atacando a Su, aparece Havok que le ataca, causando así la descalificación.

Su Yung y Havok atacan a Taya hasta que Rosemary hace el salve. Father James Mitchell anuncia que las cuatro se verán las caras en un Mosnter´s Ball por el título Knockouts en Slammiversary.

Ace Austin sale al ring y dice que es el único luchador que no ha sido ganado nunca, y que va a por el título de la X-Division y nadie lo va a parar. Sale TJ Perkins al ring para la sorpresa de todos.

Ace Austin vs TJ Perkins

TJP sorprende a un Ace Austin que no estaba preparado para este combate con una powerbomb, posteriormente le aplica un crossbody junto a un GTS modificado para hacerse con la victoria en un combate corto.

En la oVe Cam, Sami Callihan reta a Tessa Blanchard a un combate en Slammyversary.

X-Division Champion Rich Swann vs. Johnny Impact vs. Michael Elgin

Un combate donde el título de Swann no está en juego. Comienza el combate con Impact y Swann saltando sobre Elgin en el ringside para que no pueda entrar al ring. Finalmente Elgin entra y conecta un doble suplex sobre ambos luchadores. Tras un intercambio de golpes finalmente Impact aplica su spanish fly sobre Elgin pero acto seguido Swann se lanza con su 450 sobre Impact para conseguir la victoria.

Tras el combate, Elgin e Impact quieren atacar a Swann pero este se libra de ellos. Aparece Johnny Bravo que ataca a Swann. Suena la música de Brian Cage que hace su regreso y saca a Impact y Bravo del ring y después aplica una powerbomb sobre Elgin para acabar el programa de Impact Wrestling de esta semana.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.