¿Volverá WWE a ser un solo roster cuando Smackdown Live vaya a FOX?
 

Fox añadirá nuevas cámaras a la trasmisión de WWE SmackDown. La empresa quiere comenzar sus emisiones dándole un nuevo enfoque al producto.

Fox añadirá nuevas cámaras a la trasmisión de WWE SmackDown

El traslado de WWE a Fox será un momento muy importante en la historia de la compañía. Aparentemente, también tendrán un aspecto diferente cuando se trata del equipo que están usando.

The Wrestling Observer Newsletter dijo un par de interesantes cosas sobre el salto de WWE a Fox. Por un lado, Fox planea usar nuevas cámaras para la televisión de WWE. Ellos planean utilizarlos tan pronto como en el primer episodio del programa en el network.

«FOX ha estado probando dos nuevas cámaras que quieren usar para la presentación del 10/4.»

También se señaló que WWE planea presentar un gran primer espectáculo en Fox en el Staples Center en Los Ángeles, por lo que esas nuevas cámaras filmarán a algunas celebridades entre la multitud. Lo están haciendo a propósito porque el programa de televisión de AEW probablemente se estrenará dos días antes y WWE quiere presentarse como más grande que AEW.

WWE se juega mucho en FOX

WWE tiene mucho más en juego con su oferta de Fox que simplemente la reputación de la marca azul. Porque saben que con AEW debutando en TNT, necesitan solidificar el estatus de WWE como la mejor compañía de lucha profesional del planeta.

Brad Shepard informa que WWE no solo quiere hacer un discernimiento entre Raw y SmackDown como el espectáculo «A» o «B», sino que también deben asegurarse de que la gente vea a WWE como la «Compañía A» también.

De acuerdo con una fuente de alto nivel en WWE, la estrategia de la compañía para Fox no es solo sobre qué programa de la WWE será el programa ‘A’ (entre SD y Raw), sino que se trata de que WWE se presente como la compañía «A».

Será interesante ver lo que WWE va a hacer para asegurarse de que la gente los vea como la compañía a la que hay que mirar, especialmente con una alternativa tan fácilmente disponible.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.