Previa WWE Smackdown Live

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE SmackDown Live de este martes 29 de enero en el Talking Stick Resort de Phoenix.

Previa de WWE SmackDown Live del 29 de enero

¿Que pasará tras el reto de Lynch a Rousey en Wrestlemania?

The Man consiguió su pase a WrestleMania de manera impactante el domingo por la noche, ocupando el lugar de Lana lesionada en el Royal Rumble Match femenino y ganando el combate.

Becky Lynch preparó el escenario para The Show of Shows en el Raw del lunes 28 de Enero por la noche, y desafió oficialmente a la Campeona Femenina de Raw, Ronda Rousey. Sin embargo, con 68 días para WrestleMania, The Man todavía puede tener un asunto pendiente en la marca azul, incluida Charlotte Flair, que no está muy contenta de que Lynch haya conseguido lo que ella creía que era su victoria en el Royal Rumble Match. ¿Alguien planea hacer que The Man´s Road to WrestleMania sea difícil?

 

The Miz & Shane McMahon harán la mejor celebración de un título por parejas del mundo

Han tenido muy pocos combates como equipo, pero Shane McMahon y The Miz lograron un gran triunfo en WWE Royal Rumble, destronando a The Bar para convertirse en campeones de parejas de SmackDown.

Aunque lo celebraron ya con el padre de The A-Lister, George, el domingo, la fiesta continuará esta noche, cuando los campeones hagan la Celebración del Mejor Tag Team en El Mundo. ¿Qué han planeado Shane-O-Mac y The Miz para este evento?

Daniel Bryan se compromete a cambiar el clima de la WWE para siempre

Uno de las sorpresas más impactantes en WWE Royal Rumble se produjo durante el WWE Championship Match, cuando el monstruoso Rowan llegó para ayudar a «The New» Daniel Bryan a retener su título ante AJ Styles, ayudó con un ataque posterior al combate y luego levantó el brazo del campeón tras su victoria

El titán estuvo con Bryan en Raw anoche mientras esperaba la decisión de Seth Rollins sobre WrestleMania. Ahora, Bryan está prometiendo cambiar el clima de WWE esta noche en SmackDown LIVE. ¿Qué han planeado el Campeón de la WWE y su nuevo aliado?

 

¿Quién se enfrenatará a Asuka?

Con The Man desafiando por el título de la marca roja, The Empress of Tomorrow seguramente no tendrá escasez de Superstars decididas a tratar de sacarla de su trono.

¿Alguien se acercará para retar a Asuka?

¿Pueden Rusev y Lana recuperarse de un aplastante Rumble?

WWE Royal Rumble resultó ser un día de Rusev muy infeliz para The Bulgarian Brute y su esposa, Lana.

Durante el Royal Rumble Kickoff, el Súper Atleta golpeó inadvertidamente a su esposa del ringside del ring y la tiró al suelo, donde se lesionó el tobillo. Mientras Rusev estaba concentrado en Lana, Shinsuke Nakamura lo golpeó con un Kinshasa por detrás para recuperar el Campeonato de los Estados Unidos.

Las malas noticias continuaron en el Royal Rumble Match femenino, mientras Lana cojeaba por el pasillo, intentando entrar en el match. Desafortunadamente, la lesión de The Ravishing Russian le impediría incluso llegar al ring. Eso le dio a Becky Lynch la oportunidad que necesitaba para entrar y ganar la batalla de 30 superestrellas. Una angustiada Lana contó sus sentimientos en un vídeo exclusivo de WWE.com más tarde esa noche, dejando al Universo de la WWE preguntándose cuándo las cosas comenzarán a mejorar para la pareja.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.