Previa WWE 205 Live
 

Esta es la previa de WWE 205 Live correspondiente al día de hoy, martes 29 de enero. El programa se emitirá después de WWE SmackDown Live.

Previa de WWE 205 Live del 29 de enero

Desde que ganó el Campeonato de peso crucero de la WWE en el Super Show-Down de la WWE, Buddy Murphy ha demostrado ser un exitoso campeón de lucha, derrotando a adversarios como Cedric Alexander y Mustafa Ali para afirmar su lugar en la parte superior de la división de peso crucero. Murphy también ha probado su valía en combates no titulares ante Mark Andrews de NXT UK y recién llegado a WWE 205 Live, Humberto Carrillo.

En el WWE Royal Rumble Kickoff, Murphy salió victorioso en un Fatal 4-Way contra Kalisto, Akira Tozawa y Hideo Itami. Sin embargo, como el Gerente General de WWE 205 Live, Drake Maverick, busca a los mejores competidores de peso crucero del mundo, y con The Road to WrestleMania en marcha, Murphy sin duda tendrá mucho trabajo si quiere seguir siendo campeón.

También faltará ver que pasa con los perdedores del combate del pasado domingo y cuáles serán los siguientes pasos en la división crucero de cara a todo lo que vendrá en el Road To Wrestlemania 35.

La semana pasada ya vimos como Drake Maverick hablaba on Tony Nese en lo que parece será un nuevo push para el luchador, que nunca ha tenido una oportunidad real por el título de la división aunque tratándose de un luchador heel, sería difícil verlo en un combate por el título.

También faltará saber que pasa por Gran Metalik ya que Daniel Bryan ya ha dicho en más de una ocasión que quiere tener un combate de máscara contra cabellera con el luchador mexicano, ahora solo falta saber si WWE le dará esta oportunidad al luchador de Lucha House Party.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.