Previa de WWE Smackdown Live
 

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live de este martes 15 de enero que se celebrará en Birmingham, Alabama.

Previa de WWE Smackdown Live del 15 de enero

Rey Mysterio y Andrade Cien Almas continuan su épica rivalidad

Rey Mysterio y Andrade “Cien” Almas han puesto WWE patas arriba en sus anteriores encuentros, y las dos Superestrellas están preparadas para hacerlo de nuevo.

Las batallas anteriores de Mysterio y Almas incluyen un combate individual el pasado 6 de noviembre y una pelea por parejas la semana pasada, y las dos superestrellas dinámicas han producido clásicos instantáneos cada vez, con el Universo WWE elogiándolos por su increíble atletismo.

Será esta vez la definitiva en la rivalidad entre Rey y Cien Almas o ¿esta rivalidad irá todavía en aumento a medida que pasen sus enfrentamientos?

 

The Miz le dará la mejor fiesta de cumpleaños a Shane McMahon

The Miz está declarando que él y Shane McMahon son el Mejor Tag Team del Mundo … así que, es natural que la mitad del mejor equipo del mundo haga la mejor fiesta de cumpleaños al otro.

The Miz claramente tiene planes para celebrar con su compañero de equipo de manera extravagante el cumpleaños de Shane-O-Mac esta noche. ¿Ayudará esta fiesta a reunir a los dos compañeros de equipo mientras se preparan para desafiar a The Bar por los SmackDown Tag Team Titles en el evento Royal Rumble de este año?

Carmella se enfrentará a Sonya Deville

Con Sonya Deville, utilizando repetidamente las redes sociales para opinar que Carmella está continuamente obteniendo oportunidades que no merece, la Princesa de Staten Island respondió y luego desafió rápidamente a Deville a un combate.

¿Deville respaldará sus audaces palabras, o pronto será callada por el Código de Silencio de Carmella?

¿Que es lo siguiente para Becky Lynch y Asuka?

El martes pasado, Becky Lynch salió victoriosa de un agotador Triple Threat Match para ganar el derecho de desafiar a la Campeona de SmackDown, Asuka, en WWE Royal Rumble. Después de su victoria (y cara a cara con La Emperatriz del Mañana), The Man dejó en claro que ella viene por «su título» en Phoenix el domingo, 27 de enero.

Conociendo a Asuka, la actual Campeona de las Mujeres de SmackDown no tomará esa amenaza a la ligera. ¿Seguirán aumentando las tensiones entre estas dos competidoras feroces a medida que se acerca el evento Royal Rumble?

¿Descubrirá AJ Styles como de feroz puede ser Daniel Bryan?

A medida que se acerca su enfrentamiento en el Campeonato de la WWE, «The New» Daniel Bryan y AJ Styles están aumentando la tensión en su ya intensa rivalidad. El martes pasado, The Phenomenal One atrapó a Bryan con la guardia baja después de un ataque al campeón, tras el combate de este con R-Truth.

Bryan respondió con una entrevista inquietante más tarde esa noche, y dijo que las acciones de Styles no estaban tan cerca de ser tan viciosas como podría ser. «The New» Daniel Bryan juró que Styles vería ese lado de él en WWE Royal Rumble, si no antes.

¿Podría Bryan elegir desatar ese lado vicioso esta semana? ¿Estará el «real» AJ Styles preparado?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.