MLW firma a dos nuevos luchadores
 

La empresa MLW anunció anoche el fichaje de dos nuevos luchadores independientes, Marce Warner y The Almighty Sheik para su empresa.

MLW anuncia dos nuevos fichajes para la empresa

Con el mundo de la lucha libre que continúa cambiando y múltiples promociones allí en los Estados Unidos que ahora están en la busqueda de agentes libres y estrellas independientes, Major League Wrestling acaba de hacer un par de fichajes para su roster.

Según PWInsider, el hombre del cual hemos comenzado a ver viñetas, Mance Warner, ha firmado un contrato con la promoción. El recién llegado de 30 años, relativamente nuevo, tiene poco menos de cuatro años en el negocio y actualmente es el Campeón Mundial de los Pesos Pesados de Combat Zone Wrestling. Sin embargo, él realmente se hizo un nombre por sí mismo durante el año pasado, ganando elogios de los fanáticos y leyendas en el negocio como Tommy Dreamer.

 

La otra firma para Major League Wrestling es un veterano, el Todopoderoso jeque, también conocido como The Sheik II y anteriormente conocido como Joey Machete. El luchador de 225 libras y 44 años de edad comenzó su carrera en 1998 y ha trabajado en muchas empresas independientes en todo Estados Unidos, incluyendo Full Impact Pro, Pacific Coast Wrestling (PCW), y también compite en todo el mundo con temporadas en Puerto Rico y la japonesa Pro Wrestling Zero1 .

Sheik se abriría camino a los territorios de la NWA en 2009, haciendo su debut al atacar a la actual estrella de Ring Of Honor, Silas Young, como parte de NWA Midwest. Entre los galardones de The Todopoderoso Sheik, él es un ex campeón mundial de peso pesado de la NWA, derrotando a Colt Cabana por el título en 2011 para convertirse en el 44º titular reconocido del título en su historia.

Veremos cuando aparecen ambos luchadores en los episodios semanales de televisión de la empresa.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.