revia WWE RAW 5 de agosto
 

Previa de WWE RAW del 5 de agosto.

Arrancamos con la previa de un nuevo episodio de WWE RAW siendo el último show antes de WWE SummerSlam.

¿Qué veremos esta noche en WWE RAW?

  • ¿Podrá Seth Rollins luchar contra Brock Lesnar en WWE SummerSlam después de su lesión?
  • ¿Fue realmente alguien el responsable del ataque a Roman Reigns?
  • La rivalidad entre Becky Lynch y Natalya continuará esta noche.
  • The O.C estará presente en WWE RAW
  • ¿Qué es lo próximo para la primera campeona embarazada de WWE?

¿Podrá Seth Rollins luchar contra Brock Lesnar en WWE SummerSlam después de su lesión?

Como bien recordamos durante el último episodio de Monday Night RAW, Seth Rollins se enfrentó a Dolph Ziggler en un combate individual, donde el actual campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, realizó una aparición sorpresa para fastidiar el combate a Seth Rollins. Tras la aparición sorpresa de Lesnar, Rollins sufrió varios F-5s contra sillas y un gran asalto en la ambulancia que lo llevaba de camino al hospital.

Las consecuencias fueron graves para Seth Rollins después del último ataque de Brock Lesnar en WWE RAW conllevándole a tener una dura lesión en sus costillas. Esta noche saldremos de dudas si The Beast Slayer se encuentra apto para competir por el campeonato Universal en WWE SummerSlam.

¿Fue realmente alguien el responsable del ataque a Roman Reigns?

En el último episodio de WWE SmackDown Live pudimos presenciar como Roman Reigns iba a dar el cierre del show para anunciar su combate para WWE SummerSlam pero instantes antes de estar dispuesto para dar su anuncio, unas cajas de backstage cayeron encima de Reigns misteriosamente.

En el caso que haya sido alguien, ¿podría haber sido obra de Samoa Joe? ¿Quizás Shane McMahon se encuentra detrás de esto junto a Drew McIntyre o Elias? ¿Quién será la identidad que se encuentra bajo la máscara del responsable que atacó a Roman Reigns?

Becky Lynch y Natalya continuarán su rivalidad esta noche.

Retomando lo último que sucedió entre una de las rivalidades más importantes de la cartelera de WWE SummerSlam, en el último episodio de WWE RAW, Natalya lanzó un reto a Becky Lynch para su combate del domingo. Ya sabíamos que el combate entre ellas dos estaba confirmado poniendo el título femenino de Becky. No obstante, el nuevo reto de Natalya se basó en que el combate sea un Submission Match.

¿Cuál será el próximo capítulo esta noche entre la intensa rivalidad del Dis Arm Her de Becky Lynch y el Sharpshooter de Natalya?

La celebración de The O.C en WWE RAW.

La semana pasada fue una semana estrella para Luke Gallows y Karl Anderson cuando le arrebataron los campeonatos tag team a The Revival. Su victoria reforzó a The O.C conllevando a que el equipo al completo porten cada uno un campeonato junto a AJ Styles.

En cuanto a AJ Styles, él tiene cuentas pendientes con Ricochet después de quitarle el campeonato de los Estados Unidos. Dichas cuentas pendientes se resolverán en WWE SummerSlam, no obstante, lo que hay que realmente resolver es, ¿harán un pequeño adelanto de esa resolución esta noche?

El campeonato 24/7 de WWE en manos de María Kanellis.

María Kanellis ganó el campeonato 24/7 de WWE cubriendo a su marido, Mike Kanellis, convirtiéndola en la primera campeona embarazada de la historia. Por otra parte, en las redes sociales, Drake Maverick ha declarado que no le importa pasar por encima de María para volver a tener en sus manos «su título». ¿Seguirá siendo María Kanellis campeona 24/7 de WWE esta noche?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.