RAW final
 

Ya iba siendo hora. Desde que Paul Heyman ha entrado en la dirección de la marca roja, todo son buenas noticias. Las audiencias suben, nuevas historias divertidas y graciosas vemos en televisión, y mejor calidad en los combates.

Esta semana la marca roja se preparaba para recibir con las manos abiertas el evento del verano, Summerslam. Tras la resaca del regreso de las leyendas, el programa tenía varios segmentos muy interesantes.

La llamada de Samoa

Tras ver como Brock Lesnar destrozaba literalmente a Rollins, veíamos como en backstage The Usos y Roman, confrontaban con The OC. Samoa buscaba venganza de todo lo ocurrido entre ellos dos. Quería demostrar quién era el mejor samoano.

La pelea llegó a unos niveles de alta tensión. las escaleras volaban, por lo que Drew McIntyre entró al rescate de Samoa. Se involucraron; Cedric Alexander, The Usos, The OC. Varios luchadores del elenco se encontraban totalmente en un descontrol.

Finalmente, Roman salió victorioso de la confrontación, después de aplicar tres superpuños. Otra semana más, Raw terminaba con un desconcierto. Algo que vendrá muy bien a la marca, para mejorar en contenidos.

Campeonato 24/7

Empezaba el programa con una lucha de leñadores. Los hombres que más veces habían conquistado el título se volvían na ver las caras para terminar con una rivalidad que lleva en una constante persecución durante meses.

R-Truth lo pierde ante Mike Kanellis

Mike Kanellis lo pierde ante Maria Kanellis 

Ziggler conquista al público

Aunque sea de forma sarcástica, Ziggler consiguió engañar a todo el coliseo haciendo creer que Shawn Michaels estaría allí. Estas disputas personales de Ziggler benefician al público. En cada combate hay un punto más de tensión.

Y con sus declaraciones polémicas de leyendas de la empresa, puede hacernos creer que regresen del retiro para cerrarle la boca. Ziggler ha vuelto a tiempo completo. Lo vemos muy activo todas las semanas en las dos marcas, algo que lo beneficia.