Previa de WWE 205 Live
 

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE 205 Live de este miércoles 9 de enero, donde sabremos quién es el cuarto luchador para el combate por el título en Royal Rumble.

Previa de WWE 205 Live del 9 de enero

Itami exige respeto al Soul de WWE 205 Live

Cedric Alexander sabe lo que significa ser el campeón de peso crucero de la WWE. El año pasado ganó el título vacante en WrestleMania, derrotando a su viejo amigo y aliado Mustafa Ali en las finales de un torneo. Alexander estuvo invicto durante gran parte de 2018, hasta que perdió el codiciado título ante Buddy Murphy en WWE Super Show-Down. A pesar de un intento fallido de recuperar el campeonato en WWE TLC: Tables, laddes y chairs, The Soul of WWE 205 Live tiene otra oportunidad de ganar una oportunidad por el título esta noche.

 

Sin embargo, a la manera de Alexander se encuentra una Superstar que ha exigido respeto al WWE Universe y sus compañeros de peso crucero, Hideo Itami. La superestrella japonesa que golpea con fuerza está centrada en ganar hoy para reclamar su lugar en la división de peso crucero junto a su nuevo aliado, Ariya Daivari.

¿Quiénes se unirán a Buddy Murphy, Akira Tozawa y Kalisto en el Fatal 4-Way Match por el Campeonato de peso crucero de la WWE de The Juggernaut of 205 Live en Royal Rumble?

Además también tendremos que ver que nos cuenta Drake Maverick, ya que nos dijo que en este 2019 íbamos a tener caras nuevas en la división del peso crucero,y con la llegada de nuevas caras a RAW y Smackdown procedentes de NXT, nos queda saber si alguna estrella de la marca amarilla llegará al roster de 205 Live en los próximos dias, todo esto junto con algún combate más van a hacer de este programa algo interesante esta noche.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.