La actual campeona femenina de Ring of Honor, Kelly Klein ha firmado la renovación con la empresa en el día de hoy según ha anunciado la propia empresa.

Kelly Klein renueva con Ring of Honor

Ring of Honor se ha asegurado a otro miembro clave de su roster.

ROH anunció que han firmado a la Campeona de Women of Honor Kelly Klein para un nuevo acuerdo. Los términos del acuerdo no fueron reportados.

“La verdad es que he estado liderando esta división desde el día en que ingresé al dojo y dejé a más de 50 luchadores en el polvo”, dijo Klein a ROHWrestling.com. “Fui el líder con o sin el campeonato. Y es exactamente por eso que es justo que yo lidere oficialmente a la compañía como la cara y la piedra angular de Women of Honor. No exiges respeto. Te ganas el respeto. Una y otra vez me he ganado el respeto. No tengo que gustarte Pero estás mintiendo si dices que no me respetas “.

 

Klein ganó el título de Women Of Honor en el show Final Battle del 14 de diciembre, derrotando a Madison Rayne, Sumie Sakai y Karen Q en un combate Four Corner Survival Match. Klein tiene previsto defender su título de Women of Honor este domingo en Honor Reigns Supreme en una pelea callejera, ante Jenny Rose, algo que se hizo oficial en el programa de Ring of Honor de esta semana.

Antes de llegar a hacerse con el campeonato la luchadora estuvo más de un año sin ser derrotada en la empresa hasta que perdió con Karen Q. Ahora con el título en su poder, Kelly Klein ha anunciado que mientras ella sea la campeona, va a defender el título en todos y cada uno de los combate que dispute, como ya hizo en el programa de televisión de la empresa de esta semana cuando luchó contra Nikki Adams.