Previa NXT UK
 

Esta noche regresa la acción de NXT UK a las pantallas de WWE Network con dos nuevos episodios que nos llevarán camino al primer Takeover de la empresa en Blackpool, el 12 de enero.

Previa de NXT UK del 12 de diciembre, Trent Seven vs. Joe Coffey; «The Bomber» Dave Mastiff vs. Eddie Dennis

Hoy, en episodios consecutivos de NXT UK, Trent Seven busca la recompensa de derrotar a Joe Coffey de Gallus y «The Bomber» Dave Mastiff enfrentará a Eddie Dennis en una colisión entre dos competidores invictos en la marca.

Además, el gerente general de NXT UK Johnny Saint y el asistente del gerente general Sid Scala han prometido una actualización sobre los próximos títulos de Tag Team NXT UK, y Flash Morgan Webster busca la redención de su compañero Mark Andrews en un combate contra el agresivo Fabian Aichner.

Además en el primer programa de esta noche tendremos la participación de la luchadora portuguesa, Killer Kelly, además de la presencia de dos de los luchadores llamados a ser importantes en la división de parejas de la empresa, Zack Gibson y James Drake.

Mientras que en el segundo programa de hoy tendremos a los componentes de Gallous, Mark Coffey y Wolfgang en un combate de parejas para dejar también claras sus intenciones de cara a los títulos de la división y también tendremos a Jinny, que dejó una grata impresión en el torneo femenino, que se enfrentará a Xia Brookside.

Todo esto y mucho más en los programas de esta noche donde seguiremos con el camino al primer especial Takeover de la empresa que se celebrará el próximo sábado 12 de enero en Blackpool, y donde se defenderán los dos títulos principales de la empresa y se pondrán en juego por primera vez los títulos de parejas de la división de NXT UK.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.