NXT UK del 12 de diciembre, cobertura y resultados en directo.

Estamos ante dos nuevos programas de la división de Reino Unido de NXT en su camino a NXT Takeover Blackpool que se celebrará el próximo sábado 12 de enero.

NXT UK del 12 de diciembre, cobertura y resultados

Comienza el programa con un vídeo anunciando los títulos de parejas de NXT UK. Y tras la presentación de los comentaristas Vic Joseph y Nigel McGuinness vamos al primer combate.

Flash Morgan Webster vs Fabian Aichner

Combate que comienza con arm drags de Webster hasta que Aichner lo lanza fuera del ring y alli contra las escaleras metálicas. Aichner domina casi todo el combate a partir de este momento y en varias ocasiones casi consigue la cuenta, pero tras la ayuda de Mark Andrews, Flash Morgan Webster consigue sorprender a Aichner con un paquetito para hacer la cuenta de tres y ganar el combate.

Isla Dawn vs Killer Kelly

Combate dominado casi de principio a fin por Isla Dawn que después de verse sorprendida en los primero momentos por Killer Kelly tras golpearla con un suplex y unas patadas en la esquina, la luchadora escocesa volvió a controlar el combate hasta que después de un rodillazo en la cara de Kelly, Isla Dawn aplicó su finisher para ganar el combate.

Tras el mismo, Isla Dawn dice que su próximo objetivo es el campeonato y aparece Rhea Ripley. Isla la reta y Rhea se va sin mediar palabra pero murmurando que este título nunca será suyo.

Kenny Williams y Amir Jordan vs Zack Gibson y James Drake

Gran combate donde Kenny Williams y Amir Jordan dieron muestras de ser un tag team a tener en cuenta pero no pudieron con la veteranía y experiencia de Gibson y Drake que consiguieron hacerse con la victoria después de evitar un vuelo de Kenny Williams a las afueras del ring para cogerle y aplicarle el finisher combinado de Drake y Gibson para ganar el combate.

Joe Coffey vs Trent Seven

Enorme combate el del main event de este primer programa de la noche de NXT UK. Después de que Seven se lastimara de nuevo la rodilla dolorida, Coffey buscó ataca esa pierna, y entre tanto tuvimos un momento donde Bate se lanzó contra Mark Coffey y Wolfgang y los tres fueron a backstage.

Tras esto quedaron Joe Coffey y Seven en un combate uno contra uno, brutal con un belly to belley desde el apron hacia el ringside descomunal, y finalmente con la victoria de Joe Coffey después de aplicar un discuss lariat sobre Seven que ya no pudo resistir más.

Ashton Smith hace su entrada, su compañero, El ligero. Su rivales, Gallus, Wolfgang y Mark Coffey.

Comienza el combate con El ligero y Smith golpeando con todo a Wolfgang hasta que lanza a El ligero fuera del ring y Coffey le golpea con todo. Sigue el castigo en el ring donde Coffey y Wolfgang golpean a El ligero y Wolfgang le aplica un candado. Coffey entra y sigue dominando el combate con un candado sobre El Ligero y Wolfgang vuelve a entrar para repetir la acción hasta que Coffey vuelve a entrar y aplica un nuevo candado a El Ligero del que logra invertir y dar el relevo a Smith que golpea con dropkicks a Coffey y Wolfgang para lanzar fuera del ring a Wolfgang y lanzarse con un elbow drop sobre Coffey seguido del conteo que queda en 2 ya que Wolfgang lo saca del ring pero El Ligero se lanza sobre él por la tercera cuerda a lo que Coffey golpea con una dropkick a Smith para ganar el combate. Mark Coffey y Wolfgang, Gallus, derrotaron a El Ligero y Aston Smith.

Gallus celebran bajo abucheos en el ring y se señalan como los primeros campeones por parejas de NXT UK.

Sid Scala y Johnny Saint dicen en backstage que la semana que viene Rhea Ripley defenderá su campeonato por primera vez contra Isla Dawn.

Gallus son entrevistados y Joe Coffey dice que destrozará a Pete Dunne hasta hacerse con su campeonato mientras su hermano Mark y Wolfgang se harán con los campeonatos por parejas de NXT UK y no tendrán piedad.

Jack Starz hace su entrada. Su rival, Joseph Conners.

Conners golpea con todo a Jack que trata de oponerse pero lo derriba y le aplica un powerbomb contra el esquinero para levantarlo en el centro del ring y aplicarle una DDT seguido del conteo y ganar el combate. Joseph Conners derrotó a Jack Starz.

Xia Brookside se enfrentará a a Jinny a continuación.

Jinny hace su entrada. Su rival, Xia Brookside.

Comienza el combate con un candado de Xia sobre Jinny que invierte con otro candado a lo que Xia aplica una huracanrrana seguido de una dropkick y el conteo que apenas llega a 2. Jinny golpea a Xia con el esquinero y le aplica un candado que no logra invertir hasta que la golpea y le aplica un facebuster seguido de una huracanrrana para aplicarle una double knee en el esquinero y el conteo que queda en 2. Candado de Xia a Jinny que se libra al golpearle con las cuerdas y le aplica una punt kick para ganar el combate. Jinny derrotó a Xia Brookside.

Dave Mastiff se enfrentará a Eddie Dennis esta noche.

James Drake y Zack Gibson hacen su entrada. James Drake dice que ya han demostrado su potencial y no hay nadie preparado para derrotarlos por lo que se convertirán en los primeros campeones por parejas de NXT UK.

La semana que viene, Isla Dawn se enfrentará a Rhea Ripley por el NXT UK Women’s Championship.

Dave Mastiff hace su entrada. Su rival, Eddie Dennis.

Comienza el combate con un forcejeo que pronto domina Dave hasta que vuelven a forcejear y Dennis aplica un candado a Dave hasta que este invierte y Dennis trata de derribarlo pero no puede y Dave finalmente le aplica una dropkick seguido de golpes y chops en el esquinero hasta que Dennis logra lanzarlo fuera del ring. De nuevo en el ring, Dave se lanza contra Dennis en el esquinero pero invierte y este le golpea con todo hasta aplicarle un candado y ambos se golpean con todo hasta que Dave lo derriba con un cabezazo. Dennis reacciona con golpes sobre Dave y sube al esquinero junto a Dave quien le aplica una superplex bajo cánticos de «Holy shit!» ambos se vuelven a golpear con todo en el centro del ring hasta que Dave lo derriba y le aplica una senton seguido del conteo que queda en 2. Dave le aplica a Dennis una german suplex acabada en conteo que queda en 2. Dennis toma a Dave y le aplica un powerslam seguido del conteo que queda en 2 bajo el asombre de Dennis. El público canta «this is awesome» y Dave derriba a Dennis que se refugia en las cuerdas y aprovecha para golpearlo aunque Dave lo termina derribando y finalmente, Dave sube a Dennis en el esquinero para subir junto a él donde ambos se golpean y Dennis invierte para aplicar un chlotesline a Dave seguido del conteo que queda en 2. Cánticos de «NXT!NXT!NXT!» y Dave golpea con un cabezazo a Dennis seguido de un german suplex para aplicarle un brillante cannonball en el esquinero y el conteo para ganar el combate. Dave Mastiff derrotó a Eddie Dennis.

El show termina con Dave Mastiff celebrando y continuando con su racha invicta en NXT UK.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!