Esta es la previa correspondiente al programa de NXT que se emitirá esta noche en WWE Network, y que fue grabado en el Full Sail University de Orlando.

Previa del programa de NXT del 18 de abril

Revindicado y reintegrado, Johnny Gargano aparece en vivo delante del Universo NXT

La victoria catártica de Johnny Gargano contra su ex mejor amigo Tommaso Ciampa en un combate todo vale en TakeOver: Nueva Orleans es poco probable que sea olvidado a corto plazo. El triunfo no solo resolvió la rivalidad de Gargano con The Blackheart, sino que allanó el camino para que Johnny Wrestling regresara como competidor a tiempo completo de la marca que ama tanto, NXT.

Esta noche en WWE Network, Gargano aparecerá en vivo delante del Universo NXT en Full Sail University por primera vez desde TakeOver: New Orleans. Ahora que ha vencido a Ciampa de una vez por todas, ¿qué le depara el futuro para Johnny Wrestling? No te pierdas el regreso del héroe, Gargano esta noche en WWE Network.

El monstruo de NXT se decidirá esta noche en un combate no DQ

Las dos fuerzas más colosales de NXT, Killian Dain y Lars Sullivan, se enfrentarán en una monstruosa revancha en WWE NXT. A diferencia de la última vez que The Beast of Belfast y The Freak lucharon uno contra uno, un encuentro contundente que terminó sin un vencedor cuando otros competidores  del combate North American Title Match de Nueva Orleans llegaron al cuadrilátero, el choque de esta noche será un emparejamiento sin descalificación. Eso abre la puerta a posibilidades infinitamente destructivas.

¿Quién surgirá como el rey de los mastodontes de NXT cuando estos paquidermos pugilísticos se encierren en el ring?

Ricochet hace su debut en el Full Sail University

Tras su deslumbrante actuación en NXT TakeOver: New Orleans en el NXT North American Championship Six-Man Ladder Match, Ricochet compite en su debut frente al Universo NXT en el Full Sail University. ¿Qué tendrá en mente el “futuro del vuelo” mientras trata de construir su impresionante debut? Averigua como del One and Only de NXT intenta continuar su ascensión esta noche.

Candice LeRae y Zelina Vega finalmente se verán las caras en un combate

Después de meses de aumentar la tensión debido al conflicto contencioso entre Johnny Gargano y Andrade “Cien” Almas, Candice LeRae y Zelina Vega finalmente se enfrentarán en una pelea en WWE NXT. Aunque ella y Almas se mudaron a SmackDown LIVE en el Superstar Shake-up, con la reciente pérdida del título NXT de su cliente ante Aleister Black, Vega seguramente no estará de buen humor al comenzar la lucha, en el que será su primer combate en WWE NXT para ambas. Sin embargo, LeRae tuvo que ver a su marido constantemente enojado por Zelina durante su rivalidad con Almas, lo que provocó que ella desarrollara un fuerte odio hacia Vega. ¿Qué superestrella se llevará la victoria?

¿Que alboroto formarán The War Raiders esta noche?

Después de su destructivo debut en WWE NXT, la parejas más nueva de la marca negra y amarilla, The War Raiders, claramente ha puesto a todos los demás tándem en NXT en aviso. Rowe y Hanson diezmaron a Heavy Machinery y Riddick Moss & Tino Sabbatelli la semana pasada, dejando una impresión instantánea de fatalidad y desesperación para cualquiera que se atreva lo suficiente como para dar un paso hacia ellos. Ya que los War Raiders ya han causado un estallido de turbulencia, ¿qué pavor causarán The War Raiders?

 
No Hay Más Artículos