Aleister Black: “Quise escribir la letra de mi tema de entrada”

El actual campeón de NXT, Aleister Black, ha hablado en el podcast de Edge y Christian y se ha sincerado acerca de varios temas que le conciernen de manera directa como son la elección de su nombre de luchador, sus retos futuros, cómo escribió la letra de su tema de entrada y la superestrella del roster principal a la que le gustaría enfrentarse. Os dejamos con lo más destacado de la entrevista:

Sobre su nombre de luchador:

El nombre surgió de una especie de colaboración entre Triple H y yo. Creo que cuando comencé a lanzarle ideas él vio dónde quería llegar. Él tiene una mente muy buena para este tipo de temas y cuando me comentó “Aleister Black” le dije que me encantaba.

Sobre su tema de entrada:

En lo que se refiere a la música, el tema es de CFO$ y Neil de WWE Music. Le di ejemplos de cómo quería que fuera la música de Aleister Black y Brendan Garrone de Incendiary comenzó a cantar la letra. Brendan es un gran amigo mío y cantante de uno de mis grupos favoritos, la banda hardcore Incendiary. Así que me sumergí bastante en el proceso y así es como llegué a NXT.

Sobre su próximo objetivo:

Wrestlemania es todo lo que tengo en mente y ahora que estoy aquí lo tengo aún más cerca. Cuando tuve mi primer combate pude saborear de lo que se trata en WWE y sé que quiero y voy a llegar a allí. Sé que puede sonar a cliché pero es por todo lo que peleamos los luchadores profesionales. Con todos mis respetos si alguien no piensa así puede quedarse donde esté.

Sobre su rival soñado del roster principal:

Eso es algo que también ha estado rondando mi cabeza con demasiada frecuencia. He pensado mucho en un programa con Finn Balor. Creo que los contrastes y similitudes entre ambos personajesharían de este combate algo único.