Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 13 de junio que se celebrará en el Full Sail University de Orlando. Este es el último programa de la marca amarilla y negra antes del especial de NXT Takeover del próximo sábado en Chicago.

Previa de NXT del 13 de junio

Aleister Black hablará de Lars Sullivan en el programa de hoy

Por primera vez desde que fue dejado Ko por Lars Sullivan con su Freak Accident hace dos semanas, el campeón de NXT, Aleister Black regresará a Full Sail Live para dirigirse a su retador en NXT TakeOver: Chicago II. Tras la destructiva e inestable filmación de Sullivan atacando a los competidores en el WWE Performance Center, ¿qué tendrá que decir The Dutch Destroyer mientras se prepara para su mayor desafío (literalmente)? Averígualo esta noche en WWE NXT.

EC3 y Kassius Ohno se verán las caras en NXT

La semana pasada en NXT, EC3 interrumpió descaradamente la sesión de fotos de Kassius Ohno. El autoproclamado “ganso dorado” de NXT aparentemente alteró los procedimientos solo para que Ohno supiera lo genial que se creía ser, y el artista novato de NXT no estaba muy contento. Ohno luego desafió a The Top One Percent a un combate, y después de contemplar por un momento, EC3 dijo que podía imaginar el enfrentamiento y aceptó.

¿Quién va a quedar en pie cuando dos de los mejores de NXT colisionen?

 

Pete Dunne pone su título en juego de UK contra Kyle O´Reilly

En una entrevista exclusiva de WWE.com la semana pasada, el campeón de parejas de NXT, Kyle O’Reilly, abordó sus antiguos problemas con el campeón de WWE Reino Unido, Pete Dunne.

O’Reilly desafió a “Peter Dune” a una pelea individual, siempre que  el The BruiserWeight’s U.K. Title estuviera en juego. El gerente general de NXT, William Regal, ha hecho oficial el combate, allanando el camino para esta lucha de campeonato.

Después de que O’Reilly golpeara a Pete en la pierna con el título de NXT Tag Team la semana pasada, este combate garantiza que será una lucha. Y con O’Reilly y Undisputed ERA denunciando el estilo británico de entretenimiento deportivo antes del combate Dunne & Moustache Mountain vs. Undisputed ERA Six-Man Tag Team en el Royal Albert Hall de Londres a finales de este mes, Dunne buscará martillear a uno de sus rivales y preservar su larga permanencia en el campeonato. ¿Toda la inmensa falta de respeto llevará a un intenso combate?

¿Puede Aliyah ser mejor que Bianca Belair?

Bianca Belair es una de las Superestrellas con mayor crecimiento en NXT, pero dada su suprema confianza, ¿es vulnerable a una molestia? Aliyah, que ha sido probada en batalla, seguramente hará justo eso cuando se enfrente al EST de NXT esta semana. ¿Aliya superará el tamaño y la fuerza intimidantes de Belair, o la potencia de la división de mujeres de NXT continuará pasando por alto a sus oponentes?