Colt Cabana sobre CM Punk/ CM Punk no fue la única persona a la que el médico de la WWE, Chris Amann, le confirmó cargos por difamación, ya que Colt Cabana también se unió a él. Cabana se agregó debido a que Punk compartió sus pensamientos en el podcast Art of Wrestling después de su salida de la WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

¿Cómo surge toda esta historia?

En 2016, CM Punk y Cabana supuestamente tuvieron una pelea debido a que Punk estaba molesto con Colt Cabana por aparecer en backstage en un evento de WWE RAW. Para Punk, que Colt Cabana se viera cerca y en cualquier forma con WWE, dañaría su defensa. Al final, no tuvo ningún efecto, ya que ambos fueron eliminados de la demanda.

Cabana apareció como invitado en Busted Open Radio, y Bubba Ray Dudley le preguntó a Colt sobre el estado de su amistad con Punk.

Cabana respondió: “Somos … somos lo que somos, ¿sabes?” Bubba, insatisfecho con la respuesta, preguntó si él y Punk tenían al menos una relación cordial, en lo cual Cabana respondió: “Sí, por supuesto que sí”.

Bubba preguntó si eran amigos otra vez, ya que situaciones como esta pueden acercar a las personas.

“Punk y yo [somos] como tú y Taz”, dijo Cabana. Bubba respondió: “Ah, entonces esto es realmente malo, ¿eh?” Cabana dijo vacilante, “Somos amigos”.

Cabana opina sobre una posible vuelta de CM Punk al wrestling

CM Punk dejó en claro durante la rueda de prensa previa a UFC 225 que ha terminado con la lucha libre profesional, y ha intentado dejarlo atrás durante los últimos cinco años. Le preguntaron a Colt Cabana si CM Punk volvería al ring.

“Creo que no desea ir a la WWE, pero nunca se sabe”, dijo Cabana. “En 10 años, algo puede ser diferente. Su forma de pensar podría ser diferente, su libro de bolsillo podría ser diferente, estos son factores que no sé. En este momento, creo que odia la lucha, y todo es algo así como”. Es extraño, porque lo hizo todo por él, y también lo hizo todo contra él. Por lo tanto, creo que tiene un mal sabor de boca con la lucha, pero, ya sabes, en cuatro, cinco, 10 años, ¿quién sabe? “

Cabana agregó que la participación de Chris Jericho con New Japan Pro Wrestling este año muestra que hay otras opciones. Bubba agregó que es difícil ver cómo una persona apasionada por la lucha permite que una compañía le quite todo, a pesar de que los fans todavía “claman por él y lo aman genuinamente”. Cabana se siente triste por el hecho de que tener tanto éxito en la WWE lo llevó a perder su pasión por el negocio que mostró durante su tiempo con Ring of Honor.

Con respecto al futuro de MMA de CM Punk, Cabana siente que UFC se separará de él, pero continuará entrenándose.

 

“Creo que querrá mantenerse dentro de la industria si lo dejan”, dijo Cabana. Agregó que Punk podría ser un competidor o comentarista de Bellator, y siente que le apasiona las MMA y se quedará con ellos por ahora de alguna manera.