Actualidad de CM Punk
 

Actualidad de CM Punk/ El ex campeón de la WWE CM Punk regresó al octágono en UFC 225 en Chicago el sábado y abrió el show con una derrota ante Mike Jackson. Puedes ver un resumen de la pelea en un vídeo a continuación. Jackson ganó por decisión unánime cuando los jueces anotaron la pelea con un 30-26. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta esta actualidad.

CM Punk, que no se quedó para una entrevista posterior a la pelea, fue llevado a un hospital local después de la pelea por un scanner facial. Ariel Helwani notó en Twitter que Punk fue dado de alta del hospital ya que no sufrió lesiones en la pelea. Punk twitteó lo siguiente sobre la derrota:

¿Se ha acabado la carrera de CM Punk en UFC?

En una nota relacionada, parece que la carrera de UFC de Punk está terminada. El presidente de UFC, Dana White, habló de la pelea en una conferencia de prensa posterior a la función y dijo que eso es todo para la carrera en UFC de CM Punk.

«No, debería hacerlo otra vez», dijo White cuando se le preguntó sobre otra pelea. «El chico tiene 39 años. Amo al tipo, es el tipo más amable del mundo. Le dimos 2 oportunidades y él tenía mucho corazón puesto esta noche en esta pelea. Creo que debería dejarlo».

White no sabía acerca de los medios de comunicación hablando de la derrota de CM Punk y de ir al hospital hasta la conferencia de prensa. Elogió a Punk por tener corazón, pero criticó a Jackson por su comportamiento.

«Lo hizo, lo hizo hombre. Se cortó mucho en esa pelea y parecía que estaba lastimado un par de veces», dijo White cuando le preguntaron sobre el sentimiento que mostraba CM Punk. «Se quedó allí, fue por las 3 rondas, pero es con Jackson con quien no estoy contento. Este tipo estaba actuando como un tonto esta noche. Tienes esta oportunidad de venir y luchar contra CM Punk, y lo estás haciendo fatal. Nunca se veía como si estuviera tratando de terminar la pelea, ¿no? Parecía que podría haber terminado la pelea un par de veces. Nunca lo intentó. No sé a qué se dedicaba ese tipo antes de que le diéramos esa oportunidad, pero sea lo que sea, tiene que volver y hacer eso de nuevo. Tiene un 0-2 en lo que a mí respecta «.

El periodista le preguntó a White si sentía que Jackson  intentaba permanecer en la televisión por más tiempo.

«Tengo la sensación de que es un jodido idiota y no podía esperar a que terminara esa pelea», dijo White. «Lamenté haberlo puesto en Fight Pass. Así me sentí al respecto».

Jackson respondió a los comentarios de White con lo siguiente:

¿Es la hora del regreso de CM Punk a WWE?

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"