Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 12 de diciembre que se emitirá esta noche en WWE Network.

Previa de NXT del 12 de diciembre

Ricochet defenderá el título contra un rival que elegirá William Regal.

Pedid y se os dará.

Después de solicitar defender su título Norte Americano de NXT, esta semana en NXT TV, se confirma la lucha de Ricochet contra un rival seleccionado por el gerente general de NXT, William Regal.

El One and Only declaró que se enfrentaría a cualquier persona que la gerencia de NXT pueda encontrar para él, lo que incitó a Regal a twittear que tiene a “alguien en mente”.

Como la máxima autoridad en NXT, por no mencionar a una de las personas más influyentes en el entretenimiento deportivo, la lista de contactos de Regal está sin duda llena de superestrellas talentosas que derribaron puertas para tener la oportunidad de desafiar a la corona norteamericana de NXT. Ahora, solo queda una pregunta: ¿Quién terminará en un combate con Ricochet este miércoles en WWE Network?

EC3 buscará venganza contra Bobby Fish

Un gran combate de rencor está en juego este miércoles, cuando EC3 se enfrente a Bobby Fish de Undisputed Era, cuyo vicioso ataque con una silla de acero dejó a EC3 fuera de acción durante semanas.

Fish y el resto de The Undisputed Era maltrataron a The Top One Percent después de que EC3 ganó a Adam Cole en la edición del 24 de octubre de WWE NXT. Aunque cada uno de los miembros de la Era recibió golpes del “Dios Dorado” de NXT, Fish comenzó la emboscada al golpear la rodilla de EC3 con una silla.

Desde que regresó al ring a finales del mes pasado, EC3 se ha centrado especialmente en pagarle a Fish por el ataque, incluso afirmando en una reciente presentación posterior de NXT que su objetivo es poner a Fish, quien recientemente regresó de un ACL desgarrado, de nuevo en la lista de lesionados.

 

La calma antes de la tormenta entre Black y Gargano

Gracias a una sugerencia del Campeón de NXT, Tommaso Ciampa y al fallo del Gerente General de NXT William Regal, los rivales, Aleister Black y Johnny Gargano se enfrentarán dentro de una jaula de acero la próxima semana.

A medida que se acerca la gran revancha de TakeOver: WarGames II, ¿qué pasa por las mentes del furioso Destructor holandés y el siempre obstinado Johnny Wrestling? Echa un vistazo a NXT este miércoles para escuchar a las dos superestrellas antes de que se derrumben en los implacables confines de una jaula de acero.

Mia Yim y Reina González se enfrentarán para clasificarse para el fatal four way match

El Universo NXT descubrirá quiénes se unirán a Bianca Belair y Lacey Evans en el Fatal 4-Way Match por ser la number 1 Contendiente Femenina del Campeonato NXT, cuando la peligrosamente capacitada Mia Yim y la feroz Reina González se enfrenten en un combate de Clasificación esta semana en NXT.

El Fatal 4-Way Match, que se llevará a cabo el 26 de diciembre y determinará a la retadora de la campeona Shayna Baszler en TakeOver: Phoenix, ha sido la comidilla de la división femenina de NXT desde que el gerente general de NXT, William Regal, lo anunció la semana pasada. Regal ya dictaminó que Belair y Evans están, lo que significa que aún quedan dos lugares por llenar.

¿Puede The Head Baddie in Charge, que ha estado impulsando una ola de ímpetu desde que se unió a la marca negra y dorada, a la altura? ¿O será González, una luchadora de segunda generación que da miedo e intensa y se describe a sí misma como “un poco de sol mezclada con un pequeño huracán”, quién detendrá a Yim en su camino?

Burch y Lorcan buscan venganza tras el ataque de The Mighty

Danny Burch y Oney Lorcan lograron una dura victoria sobre The Mighty hace dos semanas, pero eso no impidió que Shane Thorne y Nick Miller atacaran a los luchadores británicos después de la cuenta de los tres.

Con esa escena fresca en las mentes de las cuatro Superestrellas, los dúos están listos para medirse nuevamente esta semana en una revancha muy esperada. Aunque su duelo el mes pasado fue una clase magistral de lucha en equipo que terminó manchada por las acciones sin escrúpulos de The Mighty, la pelea de esta semana está llena de malas intenciones desde la campana de inicio.