Previa de Lucha Underground del 18 de Julio
 

Previa de Lucha Underground del 18 de Julio

Previa de Lucha Underground del 18 de Julio | Estamos ante un nuevo episodio de Lucha Underground después de que la semana pasada Mil Muertes obtuviese uno de los medallones aztecas al derrotar a Cage. A pesar de ello, el Lucha Underground champion Pentagon Dark atacó a Cage tras el combate y le dijo que si lo que quería era un combate contra él, lo tendría. Esta semana se presenta un nuevo show el cuál le contaremos qué sucederá a continuación.

Vuelve la Rabbit Tribe al templo de Lucha Underground

Después de que la semana pasada viéramos que por fin la Rabbit Tribe encontrasen a «su guía», Killer Kross, con la ayuda de Mascarita Sagrada, el propio Killer Kross ordenó a Paul London que acabase con la vida de Mascarita Sagrada cosa que el líder de la Rabbit Tribe hizo sin pensarlo acabando con la vida de Mascarita Sagrada. Esta noche veremos a los miembros de la Rabbit Tribe en acción en su regreso al cuadrilátero del nuevo templo de Lucha Underground y será interesante de ver si Killer Kross tendrá alguna intervención en el show.

Johnny Mundo se enfrentará a Vibora

Después de largas semanas de rivalidad llega un momento que los fans de Lucha Underground han estado esperando y es el combate entre Vibora y Johnny Mundo. Hace unas semanas pudimos ver como Johnny Mundo y Taya derrotaron a Kobra Moon y Daga pero al final del combate Vibora hizo acto de presencia acabando con Johnny Mundo demostrando su poderío ante el ex-campeón mundial de Lucha Underground. Esta noche podrán poner fin a su rivalidad.

¿Cuál será el siguiente paso de Cage?

Tras perder su combate para optar por uno de los medallones aztecas contra Mil Muertes, el actual Lucha Underground Champion atacó a Cage lanzando un reto a «the machine» por el Lucha Underground Championship y es de esperar que pronto tengamos este esperado combate y Cage quizás de el siguiente paso tras el ataque de Pentagon Dark la semana pasada o se esté preparando para el combate el cual le podría coronar por primera vez como Lucha Underground Champion.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.