Ayer en WWE Smackdown volvimos a ver como Randy Orton atacaba a Jeff Hardy durante su combate por el título de Estados Unidos contra Shinsuke Nakamura, ahora os contamos el porque de este ataque.

Jeff Hardy necesita tiempo para recuperarse de sus lesiones

Jeff Hardy perdió el Campeonato de Estados Unidos contra Shinsuke Nakamura en Extreme Rules. Cuandoo Nakamura lo estaba celebrando, Randy Orton hizo su regreso a WWE, después de tomarse un tiempo libre.

Solo que este no era el babyface, Randy Orton, que habíamos conocido en los últimos meses. En cambio, se trataba de un sádico Randy Orton, que pateó con fuerza a Jeff Hardy en las partes bajas. Muchos fanáticos anhelaban un turn heel de Randy Orton, ¡porque siempre ha rendido mejor como un tipo malo!

Por su parte Jeff Hardy ha estado luchando estando lesionado y ha estado tratándose de ellas en backstage. Pero a pesar de todo el esfuerzo realizado parece ser que su cuerpo ha dicho basta.

El ataque fue una estratagema para darle un tiempo libre para recuperarse de las lesiones que lo atormentan en este momento. También devolvió a Randy Orton al bando heel y le permitió recordarnos cuán sádico puede ser un luchador, si se le da la libertad. ¡TicketDrew, que dio la noticia, no sabía cuándo volvería Jeff Hardy!

Rivalidad Randy Orton vs Jeff Hardy en cuanto regrese

Lo que si ha quedado muy claro es que la rivalidad entre Randy Orton y Jeff Hardy será una de las tramas importantes en Smackdown Live una vez el menor de los Hardy regrese a los cuadriláteros.

Aunque aún no se sabe cuanto tiempo estará alejado de los rings, lo más probable es que el luchador pudiera perderse SummerSlam, debido a que solo queda un mes para el evento.