Lucha Underground 12 de Septiembre (Cobertura y resultados en directo)
 

Previa de Lucha Underground del 12 de Septiembre

Previa de Lucha Underground del 12 de Septiembre | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde los campeonatos de trios y el gift of the gods championship estarán en juego. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

 Gift of The Gods Championship Match

Dragon Azteca Jr. el campeón Gift of the Gods seguirá con la promesa que hizo a los dioses Aztecas justo al día después de ganar el campeonato y es defenderlo siempre y cuando haya un oponente que quiera desafiarlo, y en este caso, Ivelisse es quién está en el frente del Dragon Azteca Jr. por lo que esta noche tendrá que defender su campeonato.

Trios Championship Match

Primera defensa de los campeonatos de Trios de los nuevos campeones, The Reptile Tribe (Kobra Moon, Daga. & Jeremiah Snake) ante el reencuentro de unos viejos conocedores de esos campeones, Fenix, Drago,& Aerostar después de que Drago fuese liberado por la Reptile Tribe con ayuda de Aerostar.

Las consecuencias de Matanza al destrozar la boda de Johnny Mundo y Taya

La semana pasada pudimos ver como Johnny Mundo y Taya celebraron su esperada boda en el templo hasta que Ricky Mundo actuó como se lo ordenó su muñeca liberando a Matanza que destrozó todo el acto y destrozó a Taya hasta hacerle sangrar. Es de esperar que Johnny Mundo busque una venganza particular ante “the monster” Matanza Cueto.

Pentagon Dark tiene un nuevo oponente

La semana pasada vimos como después de derrotar a Hernandez, quién regresó al templo, King Cuerno atacó con todo al campeón de Lucha Underground, Pentagon Dark, postulándose de esa manera como el próximo rival del Pentagon Dark después de acabar con su larga rivalidad con Cage y salir victorioso de ella por lo que podríamos descubir las intenciones de King Cuerno sobre Pentagon Dark esta noche o si el campeón busca venganza.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.