Previa de Lucha Underground del 5 de Septiembre
 

Lucha Underground 5 de septiembre (cobertura y resultados en directo)

 

Previa de Lucha Underground del 5 de Septiembre

Lucha Underground 5 de septiembre (cobertura y resultados en directo) | Esta noche desde planeta wrestling haremos seguimiento del episodio 14 de la cuarta temporada de Lucha Underground.

Tras haber derrotado a «The Machine» Cage Pentagon Dark recibirá a otro gigante que vuelve al ring de Lucha Underground. Hernandez. Al perder los campeonatos de trios el equipo de Killshot, Son of Havoc y The Mack está en caos, The Mack está en medio de una rivalidad con Mil Muertes y el ataque de Killshot sobre Son of Havoc seguramente tendrá consecuencias.

Ricky Mundo liberó a Matanza por orden de la muñeca y El monstruo destrozó la celebración de la boda entre Johnny Mundo y Taya. El Worldwide Underground y sobre todo Johnny Mundo buscarán tomar venganza.

 

Episodio: The circle of live

inicia el episodio con Catrina hablando con Mil Muertes, Catrina dice -No te atrevas, he terminado. Tengo mi vida otra vez y no la gastaré en este templo contigo. El hombre que verdaderamente amo me dio libertad, aquí tienes algo para recordarme (le entrega la piedra).

Melissa Santos aparece y enfrenta a Catrina, A donde crees que vas perra y ataca a Catrina, la pelea está igualada intercambian puños y patadas hasta que Catrina escapa por unas escaleras, es nuevamente interceptada por Melissa quien la arroja contra las paredes Catrina atrapa a Melissa en un Arm Bar, en medio de la llave Catrina dice, el me dió una de sus miles de vidas, el murió por ti, responde Melissa pero tu morirás por mi. La pelea sale del edificio y se traslada al techo, Melissa intenta arrojar a Catrina desde el techo pero esta se agarra del borde y es Mil Muertes quien termina lanzandola del edificio Aquí tienes algo para recordarme (y le devuelve la piedra).

Melissa se encuentra con el cuerpo de Catrina y aparece Aerostar, Yo no lo hice dice Melissa, lo se – responde Aerostar, es importante que me des eso (el medallón), damelo y te regresaré lo que tu corazón tanto desea

Al parecer Aerostar viaja en el tiempo al pasado y trae a Fenix de vuelta al presente, Melissa lo ve confundido, está fuera de tiempo explica Aerostar, para que vuelva a ser el mismo otra vez, tenemos todo el tiempo del mundo. Responde Melissa

 

Joey Wrestling Vs Matanza Cueto

Aparece Antonio Cueto y le dice a Joey Wrestling, oí que estabas un poco molesto con mi hijo por lo que hizo en la boda, esta noche vas a tener tu primera lucha en Lucha Underground. Un Sacrifice to the gods Match contra Matanza.

Joey es facilmente dominado por Matanza quien lo sostiene y le da patadas en las costillas, Joey intenta responder pero Matanza retoma el contro rapidamente y lo arroja contra las esquinas del ring, Bear Hug de Matanza sobre Joey. Joey aplica un death Valey Driver y, y una patada en los huevos de matanza, Luego un pedigree que Matanza absorbe como si nada. Rack of the Gods, 1…2…3 Ganador Matanza Cueto. Joey Ryan es sacrificado.

 

Killshot Vs Big Bad Steve

Toma de referí en el centro del ring, Killshot ataca la pierna izquierda de Big Bad Steve, la pierna que le había roto Jake Strong anteriormente, aparece Son of Havoc y Killshot se distraé. Killshot ataca con golpes de antebrazo a Steve, Drop Kick a la rodilla izquieda y sigue el castigo con un Indian Lock modificado sobre la pierna. Killshot humilla a Big Bad Steve con cachetadas al rostro. Steve responde con un Saito Plex. KillShot se recupera y le da patadas al rostro. Steve ataca con un Pop Up Cutter y un Face Buster modificado. Steve busca el pin y 1…2… no. Steve continúa el ataque busca la tercera cuerda y Killshot contra ataca aplicando un double stomp una y luego otra vez. 1…2…3 Ganador Killshot.

Los Beleivers corean el nombre de Son of Havoc, Killshot intenta atacar a kKillshot y Havoc toma el control de la pelea rápidamente, le arranca la máscara a Killshot.

 

Por el campeonato de Lucha Underground

Pentagon Dark Vs Hernandez

Pentagon inicia con una promo: Esta noche yo quería hacerle un regalo de bodas a Johnny Mundo quebrarle su brazo pero el doctor no lo dejó luchar conmigo. Eso me pone triste porque esta noche quiero romper huesos, por eso invito a quien tenga agallas para enfrentarme a mi esta noche y ahora mismo nos partimos la madre. Aprece Hernandez y dice, yo voy a ser el nuevo campeón de Lucha underground. Pentagon responde – Tienes bolas pero en tu cabeza, Perra!!!

Patadas de Pentagon sobre Hernandez y aplica 2 hurracarranas, Pentagon domina a hernandez fuera del ring lanzándolo contra las sillas, golpe sonoro sobre el pecho de Hernandez. Pentagon busca altura y fallaun intento de double stomp pero logra seguir atacando. Hernandez detiene a Pentagon con un Dive Shoulder y luego se lanza por encima de la tercera cuerda impactando a Pentagon. Hernandez aplica un Back Breaker, Pentagon se defiende con una patada y lo derriba con un Sling Blade, Pentagon busca el pin 1…2… no. Otro sonoro golpe sobre el pecho de Hernandez, el público pide otra. Hernandez se lanza desde la tercera cuerda sobre Pentagon cree que es suficiente y busca el Pin 1…2… no. Intenta un Shoulder Block pero Pentagon lo detiene con una patada, queda en posición para un Pentagon Driver. 1…2…3 Ganador y aún campeón Pentagon Dark.

Pentagon se dispone a romper el brazo de Hernandez, King Cuerno aparece por la espalda y ataca a Pentagon con el cinturon y luego le aplica un trill of the kill dejando al campeón tendido en medio del ring.