Previa AEW Dynamite St. Patrick’s Day Slam 16 de Marzo 2022

Como todas las noches de los miércoles tendremos otro episodio más de AEW Dynamite. No obstante, este será un episodio especial dentro de All Elite Wrestling. El propietario de la empresa nos ha preparado una interesante cartelera llena de combates titulares, combates por equipos, lucha de tríos y un segmento especial con Chris Jericho y su nuevo grupo.

Previa de AEW Dynamite St. Patrick’s Day Slam

A continuación procederemos a informarle todo lo que se tiene pactado hasta el momento para el show especial de AEW Dynamite:

Bryan Danielson y Jon Moxley vs. Chuck Taylor y Wheeler Yuta

En esta semana tendremos el segundo combate en la carrera de Jon Moxley y Bryan Danielson como equipos. Ambos luchadores están iniciando juntos un camino fuerte dentro de la división por parejas de AEW. No obstante, estos no están solos porque se encuentran con la compañía y sabiduría del experimentado William Regal, el cuál estará en su esquina en este combate.

Por otro lado, Chuck Taylor y Wheeler Yuta tampoco estarán solos debido a que contarán con el apoyo de Trent Beretta, Orange Cassidy y, el aclamado y querido por todos los fanáticos, Danhausen.

La Asociación de Apreciación a Chris Jericho

Tras un sorpresivo cambio a rudo y traicionando a sus hermanos Santana y Ortiz, Chris Jericho debutará esta noche con su nueva facción. Dicha facción se hace llamar la Asociación de Apreciación a Chris Jericho, la cual está conformada Jake Hager, 2Point0 (Jeff Parker y Matt Lee), Daniel Garcia y el propio Chris Jericho. 

En AEW Dynamite tendremos las primeras declaraciones del grupo. Asimismo, posiblemente el ahora autodenominado Influencer de AEW nos podría explicar las razones de su traición a sus antiguos amigos y la decisión de cambiar su actitud a rudo tras un par de años siendo alguien técnico. 

Britt Baker D.M.D vs. Thunder Rosa por el Campeonato Mundial Femenino de AEW

Nuevamente dos viejas conocidas se verán las caras dentro del ring. En este especial del show principal de AEW estaríamos viendo posiblemente el final de una rivalidad entre las máximas exponentes de la división femenina de la empresa. Thunder Rosa estará nuevamente en la búsqueda del máximo oró ante su archienemiga Britt Baker. 

En AEW Revolution, la luchadora mexicana no tuvo tanta suerte debido a las múltiples interrupciones de Rebel y Jamie Hayter. Sin embargo, luego de derrotar a Leyla Hirsch en un combate eliminatorio para ser retadora N°1 al campeonato de Britt Baker, Tony Schiavone dio un anuncio especial donde reveló que el combate entre ambas luchadoras sería dentro de una Jaula de Acero. 

Esto significa que Britt Baker y Thunder Rosa han logrado hacer otra vez historia dentro de AEW. Esto debido a que serán las primeras mujeres en luchar dentro de una Jaula de Acero dentro de AEW. Incluso, esta lucha será celebrada en el mismo día que tuvieron el brutal Lights Out Match en el mismo show especial de AEW en el año 2021.

Scorpio Sky vs. Wardlow por el Campeonato de TNT

La semana pasada tuvimos la sorpresiva coronación del miembro de Men of The Years como el nuevo Campeón de TNT. Scorpio Sky es uno de los luchadores que siempre ha estado acechando dicho campeonato desde su creación. Sin embargo, ahora que se convirtió en campeón tiene delante suyo un gran y peligroso reto llamado Wardlow. 

Este luchador viene de ser la Cara de la Revolución en AEW Revolution. Incluso, viene de separarse oficialmente de MJF tras traicionarlo en su combate contra CM Punk y ahora busca iniciar su propio camino dentro de AEW. El miércoles pasado, Wardlow dejó en claro que se viene una nueva etapa, por lo que el Campeonato de TNT es un claro objetivo por el cual quiere iniciar esta nueva aventura en AEW.

Adam Cole & reDRagon vs. Hangman Page & Jurassic Express

El pasado AEW Dynamite nos dejaron en claro que rivalidad entre Hangman Page y Adam Cole está lejos de terminar. Adam Cole retó para esta semana al Campeón Mundial de AEW para una lucha de tríos. El miembro de The Elite se animó a escoger a sus viejos amigos Kyle O’Reilly y Bobby Fish dejando de lado nuevamente a The Young Bucks quienes no están del todo felices.

Por otro lado, Hangman Page esta vez no unirá fuerzas con sus grandes amigos del Dark Order. La cara de AEW ahora irá a por Adam Cole con la compañía de los Campeones Mundiales en Pareja de AEW, Jurassic Express. Por lo tanto, tendremos un especia de revancha en forma de tríos entre los campeones y sus rivales del pasado AEW Revolution.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!