Previa AEW Dynamite 9 de marzo 2022

Como cada semana les traemos lo último en información de la empresa de Tony Khan, AEWEl episodio a continuar de AEW Dynamite sera posteriormente a los sucesos del evento de Revolution.

Previa AEW Dynamite 9 de marzo 2022

La edición para la programación de esta noche de AEW Dynamite sera transmitida desde Florida en el Hertz Arena, la cual cuenta con una capacidad total para 8,284 personas.

Sammy Guevarra (c) vs. Scorpio Sky. Lucha por el Campeonato TNT

Uno de los cuatro pilares de AEW, Sammy Guevarra ha mantenido un estable reinado en la media cartelera desde que gano la lucha en escaleras ante Cody Rhodes. ‘The Spanish God’ ha estado defendiendo de su titulo constantemente en los shows semanales de la empresa. Por parte de Scorpio Sky, este se ha concretado como uno de los luchadores con mejor ranking como para tener una oportunidad titular.

No obstante, quien resulte vencedor en esta lucha, se tendrá que enfrentar a Wardlow en St Patrick’s Day Slam por el Campeonato TNT,

Leyla Hirsh vs. Thunder Rosa

La última vez en donde vimos un mano a mano entre ellas fue en el torneo del campeonato femenino del año pasado. La ganadora de esta lucha podrá tener una oportunidad de ir contra la actual campeona femenina de AEW, Britt Braker la próxima semana.

Chris Jericho se dirigirá hacia Eddie Kingston

Después de su derrota ante ‘The Mad King’ en Revolution, Jericho ignoro el gesto de respeto de Eddie. Esta noche se le dirigirá para conocer sus razones de sus últimas acciones.

Paige VanZant firma con AEW

El presidente de AEW, Tony Khan declaro por su cuenta oficial que la luchadora en artes marciales mixtas, y ex-Campeona de Peso Mosca, Paige VanZan firmara con AEW.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!