CM Punk habla de Bret Hart

El actual luchador de AEW, CM Punk se mantuvo alejado de los cuadrilíteros durante siete años. Durante ese tiempo, muchos nuevos luchadores han llegado a las filas y lo acreditan como una inspiración para adentrarse al negocio. Ahora que ha regresado por tiempo completo al mundo de la lucha libre, CM Punk ha tenido el tiempo de reflexionar sobre lo que significa tener una segunda oportunidad en el industria. 

CM Punk habla de Bret Hart

Después del último evento de AEW, CM Punk habló abiertamente de la influencia que ha impactado para las nuevas generaciones, tanto que le fue difícil contener las lagrimas. Esto último lo relaciono con su admiración y seguimiento que tiene por Bret Hart y cuánto ama el trabajo del canadiense. Punk diría que regalaría su segunda oportunidad en la lucha libre para que el Hitman tuviera una carrera con un final adecuado.

El originario de Chicago declaro lo siguiente:

«Te lo diré así. Amo a Bret Hart. Su carrera fue interrumpida y es una maldita tragedia porque hay personas que van a Arabia Saudita y les pagan millones de dólares y ese debería haber sido Bret. Me siento súper afortunado y agradecido por haber tenido una segunda oportunidad. Lo dejaría en un santiamén para dárselo a Bret, pero voy a disfrutarlo. Amo tanto a ese hijo de puta. Es el mejor. Tenía razón. Bret Hart siempre tiene razón.»

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para ver la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW y a las noticias del wrestling en general.

error: Content is protected !!