Previa AEW Dynamite 16 de febrero 2022

Como cada miércoles desde hace ya dos años a excepción de cambios a última hora en la cadena TNT y ahora desde este inicio de 2022 TBS, AEW ofrece un nuevo episodio de Dynamite. El programa insignia de la compañía de Tony Khan ofrece contenido de calidad para seguir demostrando su desarrollo y evolución en el mundo del wrestling.

Previa AEW Dynamite 9 de febrero 2022

Bryan Danielson VS Lee Moriarty

Todo viene de un careo con Matt Sydal. La propuesta de Bryan a Moxley está hecha lo que supone que tengamos un nuevo combate del dragón americano dentro de Dynamite. Algo que puede dar pie al seguimiento de esta historia donde Bryan debe buscar su sitio después de perder su oportunidad más importante.

Wardlow VS Max Caster

Uno de los miembros de The Acclaimed tiene una oportunidad para participar en el combate que clasifica directamente por una oportunidad por el título TNT. En el cuál ya está incluido el luchador Keith Lee que debutaba la semana pasada dando pie a su clasificación.

Powerhouse Hobbs VS Dante Martín

Otro combate de clasificación que se queda para Dynamite donde ambos están en un punto en el que necesitan algo más. Dante formaba parte del grupo del Team Tazz hasta que dejaba de lado a Lio Rush. Es el momento de que pueda brillar y tener una gran oportunidad.

Chris Jericho & Jake Hager VS Santana & Ortiz

Una lucha entre los miembros de Inner Circle. Parece que las cosas no van bien y nadie tiene pensado ceder en sus intereses de conseguir alimentar su orgullo. Algo que llega a su punto más caliente en un combate que nadie imaginaba hace unos meses dentro de AEW.

Speech de Punk

Se tiene que decidir la nueva estipulación del mejor del mundo ante el que más odia la gente. MJF ha perdido toda la oportunidad de poder evitar un nuevo combate con Punk después de ganarlo. Es momento de conocer las nuevas formas de cara al PPV Revolution.

Thunder Rosa VS Mercedes Martínez

Un combate sin descalificación que va a dejar muy alto el listón por parte de Dynamite y la división femenina. Después del debut de la ex luchadora de WWE era contratada por la campeona para dañar al estatus de la posible retadora al título. Rosa salía perjudicada y hoy se dirán todo en el cuadrilátero.

CAMPEONATO TNT: SAMMY VS DARBY

Un combate de altos vuelos. Un combate deseado por más de uno. Pero el doble campeón TNT no tiene miedo de enfrentarse a cualquiera y el siguiente en la lista es Darby Allin después de un interesante careo en medio del ring. Un ya campeón TNT contra el actual en lo que se espera el main event.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!