Miro revela los problemas que tuvo con WWE

Como bien se sabe el tema sobre el control creativo es algo que abre mucho debate en el mundo de la lucha libre profesional. También es conocido que este tema es algo polémico en la empresa de Vince McMahon. Esto debido a que hasta hoy en día se han realizado grandes críticas al grupo creativo que lleva los shows y PPV de la empresa. El luchador Miro no fue ajeno a esto y cuenta su experiencia en WWE.

Miro comenta su experiencia dentro de WWE

Durante una aparición en el podcast «The Kurt Angle Show«, Miro se animó a comentar la situación que vivo dentro de la empresa de los McMahon. El actual talento de AEW reveló que tuvo grandes problemas en la compañía. Dicho problema se trataría con respecto al aspecto creativo que suele manejar la compañía con el producto. Asimismo, se animó a realizar una corta comparación con el aspecto creativo en la empresa de Tony Khan.

«Tuve grandes diferencias creativas con WWE. Mientras, en AEW solo tenemos a Tony Khan que escribe ciertas ideas. Sin embargo, en lo general en el día a día, estás más o menos al mando de tus propias líneas del programa.» 

Por otro lado, cabe recalcar que diversos luchadores han siempre remarcado las diferencias entre las competencias WWE y AEW. Diversos talentos han alegado que el manejo dentro de AEW siempre suele ser de manera correcta, especialmente porque se suele escuchar mucho a los trabajadores. Incluso, el aspecto creativo también es algo a destacar por parte de ellos.

Todo ello debido a que diversos luchadores tienen ligera libertad creativa. Sin embargo, esta libertad sería entre comillas debido a que igualmente cualquier idea que tengan en mente son evaluadas por el propio Tony Khan. Él decide y lo charla con el talento para saber si podría funcionar o si le añade algunos ajustes. 

Por lo tanto, como podemos observar el tema del aspecto creativo siempre es algo abierto a distintos puntos de vista y manejo. Tanto AEW y WWE no son ajenos a esto y lo podemos observar en la forma de manejar el producto de sus empresas. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!