Previa de Rey de Reyes de Triple A
 

La primera función importante que presenta Lucha Libre Triple A World Wide en el año es Rey de Reyes, donde han participado grandes figura de la lucha libre combatiendo tanto por el torneo y la espada que los acredita como el Rey de Reyes durante un año, así como en luchas de campeonato e inclusive en algunas ocasiones como el año pasado luchas de apuesta, nuevamente por 2da vez en la Acrópolis de de Puebla se desarrollara esta función dónde ademas estará por primera vez desde que se anunció la alianza entre Triple A y AEW nada mas ni nada menos que Cody Rhodes que aunque no luchará es muy probable que no llegue solo.

Lucha Por el Campeonato de Parejas Mixtas

La lucha que iniciara con esta función es una lucha donde se expondrá el Campeontano de Parejas Mixtas, donde Niño Hamburguesa y Big Mami han logrado retener en varias ocasiones sus cinturones, pero ahora tendrán una prueba difícil al enfrentarse ante Villano III Jr. y Lady Maravilla.

Lucha Callejera por el Campeonato Reina de Reinas

Las mujeres tendrán una lucha en modalidad callejera dónde la campeona actual Lady Shani buscará retener a como de lugar su título ante 3 rivales de mucho cuidado y que cada que han podido han buscado acorralarla por su cinturón, es así como Keyra, La Hiedra y Chica Tormenta y las 3 harán hasta lo imposible por ser la nueva monarca.

Lucha Especial

Los actuales Campeones de Tríos el Poder del Norte Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr., tendrán la encomienda de ahogarle las fiesta al recuentro de parte de los integrantes de una de las agrupaciones mas influyentes que han existido en México como son los Perros del Mal y que estará conformada por Joe Líder, el regreso de Daga y la Campeona de Lucha Capital Taya.

Cuarta Lucha

Para esta contienda se enfrentaran los OGT’s Averno, Chessman y Super Fly en contra de una tercia que nunca han luchado juntos, por un lado esta el Campeón Latinoamericano Drago que se une al Noa Noa Style Pagano y al popular Puma King, una combinación que puede resultar interesante.

Torneo Rey de Reyes

Los luchadores que buscarán ser el Rey de Reyes y mantener este título durante todo un año son Laredo Kid, Hijo del Vikingo, Mysteziz Jr., Jack Evans, Sammy Guevara, Australian Suicide, Taurus, Golden Magic y Aerostar, dentro de ellos hay luchadores que pueden hacer causa común pero en algún momento del torneo tendrán que hacer méritos propios para lograr la supremacía.

Lucha Semifinal en Jaula

Para esta lucha en relevos australianos en jaula harán causa común los hermanos Alvarado, el Totalmente Payaso Psycho Clown y Máximo apuntalados por Mamba enfrentarán a Jeff Jarret, Killer Kross y La Máscara que tratará de demostrar que Los Mercenarios son mas importantes que sus primos.

Lucha Estelar por los Campeonatos de Parejas

La facción que mas auge tuvo el año pasado y que buscan consolidarse son Los Mercenarios representados en este duelo por Texano Jr. y el actual Rey de Reyes el Rey Escorpión y buscarán retener sus campeonatos ante una de las parejas mas importantes a nivel mundial como lo son los Lucha Brothers, es así como Pentagon Jr. y Fénix buscarán un título más y demostrar que tanto en pareja como de manera individual son gladiadores consolidados en México y en el mundo.

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.