Bray Wyatt dice que la rebelión y la redención está cerca
 

Bray Wyatt dice que «la rebelión y la redención» está cerca

Ayer, Bray Wyatt publicó algunas fotos en su Instagram de sí mismo y JoJo en el «Wyatt Family Compound» junto con algunos de sus mini caballos. En la leyenda, escribió:

«Noticias de la boca del caballo, no del asno de alguien más. Nuevo y mejorado Wyatt Family Compound: preparar los mini caballos de MY DAUGHTERS para la Batalla de Nueva York. La vida es un buen hombre. Especialmente cuando sabes que la rebelión y la redención están a la vuelta de la esquina. . Te veré cuando te vea. #RevengeIsAConfession #HookEmHorns »

Al comentar sobre Nueva York, Wyatt parece estar provocando un posible regreso durante el fin de semana de WrestleMania. Después de perder los títulos por parejas de RAW con Matt Hardy, Wyatt no se ha visto mucho desde el verano pasado. En noviembre, hizo una aparición sorpresa en WWE Starrcade, derrotando a Baron Corbin. Desde entonces, trabajó en varios eventos en vivo en diciembre, pero no ha regresado a WWE TV.

JoJo ha estado fuera de RAW desde el episodio de Nochevieja. A principios de este mes, su sitio web oficial dijo que aún está ausente debido a «una razón personal, pero que eventualmente regresará».

 

No sabemos cuando regresará Bray Wyatt pero no estaría nada mal que el luchador regresara justo después de Wrestlemania si no lo hace en el mismo show formando parte de algún segmento o interviniendo en algún comnate, o incluso siendo parte o lider de un nuevo stable o de un grupo como SAnitY que ahora mismo está perdido sin rumbo dentro del roster de SmackDown y que podría ser su salvación en la empresa. De cualquiera de las maneras, estaremos atentos a las próximas semanas a la actividad en las redes sociales de Bray Wyatt por si deja alguna pista más sobre un posible regreso.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here